Es fácil de aumentar kilos de más cuando se está comiendo compulsivamente entre las comidas. Aquí están 5 Maneras De Dejar De Picar simples que pueden reducir los antojos poco saludables, y en última instancia, ayudar a dejar de comer tantos bocadillos.
- Di No al impulso de comprar aperitivos.
No te pares en la panadería de los pasteles azucarados. Sin dulces o chocolates desde el quiosco de prensa en el camino al trabajo. Sin rebanada de pizza de tu pizzería local. Este tipo de alimentación compulsiva e insalubres causa muchos de nuestros problemas de peso. - Una sopa para matar los antojos.
Cuando se te antoje la comodidad de comprar alimentos chatarra, calienta un gran tazón de sopa hecho con una gran cantidad de verduras y frijoles. Es sabroso, abundante, muy nutritivos y bajos en grasa. - Picar nueces con cáscara
El esfuerzo para romper las cáscaras y extraer la comida sin romperla es altamente terapéutico y produce distracción. Además, los frutos secos son muy saludables aperitivos -con moderación, por supuesto. Elije almendras, nueces, nueces de Brasil o avellanas. Cacahuetes y pistachos son demasiado rápidos de abrir por que puedes excederte fácilmente. - Tira a la basura bocadillos de bajo valor nutritivo.
Haz una auditoría de tu refrigerador y la despensa y echa con una patada el helado, dulces, patatas fritas, galletas, rosquillas, pasteles y otros aperitivos salados o azucarados que se antojan entre en las comidas. Estos son los alimentos que comemos compulsivamente y que nos producen sobrepeso. De ahora en adelante, toma una decisión consciente de comer estos alimentos sólo cuando se te ofrecen en un evento especial. - Se exigente con la comida
Los padres se quejan de los niños que son comedores quisquillosos, pero tú no eres un niño, y te debe disciplinar a ti mismo acerca de lo que comes o te provoca comer. Como regla general, si no se ve bien para ti, no lo comas. Y tómate tu tiempo mientras estás disfrutando un aperitivo: Hay abundantes estudios que asocian comer rápidamente con el aumento de peso.