¿Cómo ser una mujer elegante y con clase a partir de los 50?

¿Cómo ser una mujer elegante y con clase a partir de los 50? ¿Qué joyas lucir a los 50?

BAUNAT

Se fundó en 2008 en Amberes, la capital mundial de los diamantes. Como marca nacional digital respaldada por un modelo de negocio eficiente, han logrado convertirse en una empresa de joyería online que distribuye sus joyas por todo el mundo. Conocidos por sus anillos de boda de diamantes de alta calidad, son una de las tiendas de joyería artesanal más grandes del mundo digital. A ellos consultamos para conocer qué joyas son tendencia a partir de los 50.

Lo primero que nos aconsejan es apostar por la joyeria platino porque hay tendencias que continúan siéndolo aún con el paso del tiempo. Si bien podemos pensar que una moda terminó, las semanas de la moda, los desfiles y nuestros influencers favoritos lo desmienten: las modas continúan o vuelven. Hace unos años, exageramos nuestros atuendos de fiesta al usarlos en cuellos descubiertos. Ahora los eslabones están en suéteres de punto, cuellos perkins y vestidos de canalé. Y dan un toque súper elegante a tus looks de oficina.Si eres de las que apuestan por la sencillez como Rebecca Natia, seguro que te encantarán las pulseras de estilo playero. Una joya muy chill out que complementará los looks del día a día, dándoles un toque más sofisticado y, sobre todo, veraniego. Pueden combinar con unas sandalias planas de Chanel… Atrévete a adornar tus tobillos con este tipo de cadena.

Una tendencia de siempre es la joyería vintage

La volveremos a lucir este otoño. Las medallas antiguas de nuestras abuelas vuelven a nuestros joyeros con más fuerza que nunca. ¿Quieres saber cómo conseguirlo y cómo combinarlas La última tendencia de moda esta temporada ha vuelto a salir de debajo de la caja de recuerdos. Supongo que piensas que se trata de pedir consejo a tu madre para decidir de entre los anillos de compromiso que has visto en Baunat, los de la foto…Pero no, esta vez no es algo que puedas pedir prestado a tu madre, tenemos que ir un poco más allá y preguntarle a nuestras abuelas porque la nueva tendencia de joyería no es solo una moda vintage del pasado. Se trata de esa medalla que tiene un significado único para cada persona que la usa. ¿Te suenan los escapularios?Con la imagen de la Virgen del Rocío, San Judas Tadeo, la Virgen María o San Benito, salen de los joyeros de nuestras abuelas y se trasladan a los nuestros. El escapulario es una joya muy popular en México, especialmente si las medallas están decoradas con abalorios o perlas, y también se encuentran ya en la España actual.Así que si quieres lucir alguna joya vintage muy especial que será una de las mayores tendencias de la temporada, descubre dónde puedes conseguir tu propio y moderno escapulario.

JOYAS Y FUTURISMO

De nuestra andadura en el futurismo encontramos que se vuelve a utilizar a Marco Polo como protagonista. La esperanza, la creación, la fuerza y ​​el renacimiento cobran vida gracias a un animal cuyos cuernos en espiral simbolizan el impulso hacia la vida. Se trata de simbolizar en las joyas el comienzo eterno o renacimiento. ¿Que no te queda claro? La interpretación futurista del mundo de la moda utiliza joyas totalmente talladas a mano por los escultores artesanos de las marcas.Es en sí una metáfora de la industria de la moda en constante evolución y el don de la creatividad y la imaginación que le dio vida. Los anillos de compromiso ovalados están de moda.
Cuando Travis Barker le propuso matrimonio a Kourtney Kardashian, lo hizo con un anillo de piedra ovalada de 12 quilates. Los anillos de compromiso ovalados adornan los dedos de Ariana Grande, Serena Williams y Blake Lively, entre muchas otras celebridades. De hecho, los anillos ovalados están recibiendo cada vez más atención en los medios de todo el mundo. ¡Fíjate que hasta en este nos hemos hecho eco!

Y no solo somos nosotros, pues según Google Trends, “anillos de compromiso ovalados” ha sido la frase más buscada en todo el mundo durante los últimos cinco años. Y mientras que el Instituto Gemológico de América estima que el 70% de los diamantes que se venden en la actualidad son de corte redondo, el sitio de comercio electrónico Ring Concierge descubrió recientemente que el 30% de sus clientes solicita diamantes de corte ovalado.¿Por qué la forma ovalada está causando tanta sensación en las joyas últimamente?Este tipo de grabado alargado ha existido en muchas versiones durante siglos. Los anillos de piedra, por ejemplo, tomaron una forma ovalada para agrandar su superficie y facilitar el bordado del escudo familiar. Fue en la Inglaterra georgiana del siglo XVIII donde comenzaron a formarse tales tallas.Medio siglo después, la reina Victoria recibió la manzana Koh-i-noor de la India. Cortó la enorme joya de 186 quilates en una piedra ovalada de 105 quilates. En 1937, el diamante se colocó en la corona de la coronación de la reina Isabel.Vivió su apogeo en la década de 1950. En 1957, Lazare Kaplan, un comerciante de diamantes de origen ruso con sede en Nueva York, desarrolló una talla ovalada producida en serie. La nueva forma contrastaba con los anillos Art Deco de líneas rectas y afilados, populares en las décadas de 1920 y 1930, que se vendían como rosquillas.Es interesante ver que las joyas comienzan a destacarse en el podio. Unos pendientes, gargantillas y pulseras de otoño-invierno, grandes y poderosos son lo último si tienes ganas de destacar. Los pendientes móviles, los óvalos escultóricos o las cuentas de pelo seducían más o menos en los desfiles que la ropa.El aumento de la prominencia de la joyería no es algo que crezca en éxito sin razón. En un momento en que el mercado está saturado y la información circula tan rápido, ya no es suficiente que las marcas inviertan todo en bolsos de celebridades. Hacer que cada categoría sea fuerte parece ser el plan de las mejores marcas de lujo…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

20 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

8 beneficios personales y profesionales que te proporcionará formarte en programación

Next Story

alfombra de baño inteligente

Latest from NOTICIAS