alfombra de baño inteligente

in DONDE COMPRAR - TIENDAS

Durante más de cien años hemos estado evaluando nuestra salud por peso y también en general. Pero la medicina moderna va más allá y sugiere que tengamos en cuenta un peso equilibrado, es decir, vigilar dónde se acumula la mayor parte de este peso: estómago, glúteos, cintura, pecho, etc. 

BBalance es una alfombra de baño inteligente con un lector de parada que detecta una persona en la parte superior y realiza varios tipos de mediciones más allá del peso. BBalance te permite olvidarte del peso. Debajo de la tela esponjosa, que por supuesto se puede quitar y lava, hay un sensor táctil que registra hasta 4.000 puntos de contacto en cada pierna. Este sensor detecta la silueta, el tamaño y la forma 3D del pie, por lo que puede detectar a la persona que se sube a él para mantener sus datos separados y privados.

BBalance realiza algunas medidas comunes a las básculas de baño inteligentes, como el peso, el índice de masa corporal e incluso el porcentaje de huesos, carne y líquidos que tiene nuestro cuerpo. Pero gracias a su sensor tridimensional, también analiza el equilibrio, la postura y el lugar donde se acumula el mayor peso.

Como entrenador virtual, diseña ejercicios y posiciones para equilibrar nuestro cuerpo. No sólo nos ayuda a prevenir el dolor de espalda, sino que también nos enseña a caminar y sentarnos en la postura correcta.
BBalance se conecta a nuestro teléfono móvil vía Wifi o Bluetooth y mediante la aplicación analiza los datos registrados y crea diversos gráficos, historial, consejos sobre ejercicio y nutrición, etc.

alfombra-bano-inteligente-lector-huellas…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta