2 Super Alimentos Naturales Que Te Darán Energía

/

Super Alimentos Naturales Que Te Darán Energía. En la naturaleza están los alimentos más avanzados y energéticos del mundo.Casi no tienen contraindicaciones y algunos son muy sabrosos. Hoy te presento al Camu Camu y las Bayas de Goji, 2 Super Alimentos Naturales Que Te Darán Energía.

Camu Camu

Super Alimentos Naturales Que Te Darán Energía CamuCamuTodas las vitaminas son importantes, aunque hay una famosa y que se sabe que es imprescindible para nuestro organismo, la vitamina C.

Pero la naranja no es la única fruta que puede proporcionarte mayor cantidad de vitamina C, ni mucho menos. La baya de camu camu es una opción mucho más energizante si buscas recargar tu cuerpo de vitamina C. Es tanto así que tiene 60 veces más vitamina C que la conocida naranja.

Con este fruto se obtienen muchos beneficios, como la mejora de la salud de la piel y el fortalecimiento del sistema imunológico, pero hay un beneficio que se destaca por encima del resto si eres un emprendedor: ayuda a controlar los altos niveles de estrés.

Cuando estás súper ocupado, con clientes, proyectos, ventas y sin tiempo, el estrés, naturalmente, se dispara. Y eso significa que el cuerpo se prepara para correr o luchar, aunque en este caso no sea necesario huir o ponerse a pelear con nadie.

Si tu cuerpo reacciona de esa manera comienza a “desconectar” algunos procesos que los toma como secundarios, entre los que se encuentran algunos tan importantes como la digestión. Si estás en estrés constante verás que tu digestión es desastrosa y eso afecta a tu organismo de maneras muy negativas y diversas.

Con el camu camu podrás reducir tu nivel de estrés y aumentarás ligeramente tu energía.

Bayas de Goji

Super Alimentos Naturales Que Te Darán Energía goji¿Tu digestión ha estado empeorando con el estrés aunque hayas comido camu camu? ¿Has notado que tu cerebro está llegando a un punto de calentamiento en el que no da para más? Es hora de usar las bayas de Goji.

Son unos frutos repletos de antioxidantes que mejoran tu actividad cerebral, la digestión, la circulación y el sistema inmunológico. Además son saciantes (quitan el hambre) y liberan en tu cerebroalgunas sustancias que aumentan la sensación de bienestar, lo que se refleja en un menor estrés. También son ricas en vitamina C con las ventajas que eso tiene.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

DESPACHOS ABOGADOS MALAGA: Artacho Abogados

Next Story

EL VIDEO DE HOY: Gentleman Jack y Emprendedores

Latest from NOTICIAS