7 Alimentos Para Combatir El Envejecimiento

in NEWS - LO MAS NUEVO/SALUD by

Los viejos, siempre insisten en que hay que consumir verduras de manera regular, pero ahora conocerás una doble razón para añadirlas a tu dieta, ya que además de limpiar tus órganos y fortalecer tus defensas, es una forma muy eficaz para prevenir el envejecimiento.

Por eso, aquí te presento 7 Alimentos Para Combatir El Envejecimiento, que por sus grandes propiedades antioxidantes y astringentes, te ayudarán a verte más joven.

Alimentos Para Combatir El Envejecimiento

 La Dieta de 3 Semanas

Alimentos Para Combatir El Envejecimiento

1.- La primera cosa necesaria para mantener y desintoxicar la piel, que la pone suave todo el día es el maravilloso agua. Siempre has escuchado que es necesario tomar por lo menos 8 vasos de agua al día. Estudios recientes demuestran que el cuerpo necesita más que eso, sobre todo con tanto calor, y es mejor que cualquier crema comercial del mercado.

2.- Aguacate. Por ser rico en grasas mono saturadas, te ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en el organismo. También tiene la vitamina E, que contribuye a tener una piel más saludable.

3.- Zanahorias. Tienen un gran contenido de betacaroteno. Estudios recientes demuestran que las personas que comen una zanahoria mediana por día, pueden minimizar significativamente el envejecimiento y logran prevenir otras enfermedades como el cáncer. Pueden comerse crudas o cocidas, acompañadas con otros platos o beberse en jugo.

4.- Bayas. Contienen gran cantidad de antioxidantes. Entre ellas, se encuentran la mora azul, zarzamoras  y grosellas.

5.- Nueces. Son ricas en fibra haciéndolas muy efectivas para combatir los signos de envejecimiento. Se consideran mejores a las crudas porque las tostadas y saladas pueden ser negativas si se comen en grandes cantidades.

6.- Exioste una tendencia a privilegiar la ingesta de aves y carnes aunque sean comidas altas en colesterol. Pero una forma de prevenir el envejecimiento es consumir el Omega 3 que se encuentra en los pescados.

7.- Los individuos necesitan energía para las actividades diarias. Elorganismo quema carbohidratos para lograr hacerlo y las mejores fuentes son el arroz moreno y las pastas.

Si evitas el estrés, y añades a tu dieta la ingesta regular de estos 7 alimentos, te ayudará a prevenir el envejecimiento.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario