Los 40 | La Edad De La Infidelidad

in NEWS by

Los 40 | La Edad De La Infidelidad. Los hombres tienden a ser infieles más que todo por deseo sexual y de eso hay mucho cuando se es más joven. Las mujeres pueden ser infieles por otros motivos pero al parecer esa realidad se hace más notoria cuando llegan o pasan de los 40 años. Así que si te falta ya poco para cumplir 40 o ya los tienes, entonces estás en la edad de la infidelidad, según un trabajo de estudio de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey.

La Dieta de 3 Semanas

Los 40  La Edad De La Infidelidad

Esta también investigación revela que en la actualidad las mujeres son tan infieles como los varones, pero ¿por qué ocurre esto?

Al parecer la chicas a esa edad ya tienen mayor confianza en si mismas. También a esa edad las relaciones con sus parejas pueden estar pasando por una etapa de desgaste y las chicas andan buscando un «segundo aire», una segunda oportunidad. Sin embargo, esto también les suele ocurrir a sus parejas masculinas.

El hartazgo es otro de los motivos que pueden influir en la infidelidad. Ser ama de casa, niñera, doctora, asesora y amante incomprendida puede hacer que una cuarentona se convierta en infiel.

Otra cuestión es que las cuarentonas están en una edad donde necesitan mejorar su autoestima, y en la calle encuentran muchos piropos y gestos que las hacen sentir bellas y coquetas, algo que quizás en su casa no ocurre desde hace mucho tiempo.

La economía puede ser otro factor que puede desencadenar la infidelidad. Los problemas económicos actuales le ponen mucho estrés a las relaciones y son más cuando ambos trabajan y es la chica quien aporta más a la economía.

Otra cuestión es que ellas buscan ser queridas y no necesariamente sexo. Las chicas, como cualquiera, quieren ser queridas y escuchadas, que les importan a alguien, por lo que toman el camino de la infidelidad, un camino que puede traer más problemas que soluciones.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario