Autocaravanas Aixa. La mejor opción para tus vacaciones

in ESCAPADAS CHILL/NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA by

Autocaravanas Aixa. La mejor opción para tus vacaciones

03/03/2019

JOHNNY ZURI – 3-3-2019 DESDE PAMPLONA

¿Alquiler de autocaravanas en Pamplona? En Aixa tienen una flota de autocaravanas de entre dos y siete plazas. Tienen experiencia aconsejando a los clientes sobre el vehículo que más se amolda a sus necesidades para efectuar su viaje. El servicio es adaptado a cada necesidad y puedes estar seguro de que tanto si eres un especialista, como si eres nuevo en esto del autocaravaning, con esta empresa hallarás un respaldo a lo largo del viaje, antes y después.

Garantizamos nuestra seguridad en el viaje, puesto que todas y cada una de sus autocaravanas tienen una antigüedad inferior a 1 año, con seguro a todo riesgo y asistencia de viaje. Además del alquiler de autocaravanas en Pamplona prestan otra serie de servicios como el aparcamiento de autocaravanas. Para ello disponen de un aparcamiento con capacidad para veinticinco autocaravanas y caravanas. No se trata únicamente de un aparcamiento, lo que pretenden es dar un servicio integral con todos los servicios que precisamos los amantes del caravaning, desde la adquisición de accesorios, la contratación de seguros para la Ac y seguros de viaje, hasta el asesoramiento y organización de viajes en autocaravana.

Servicios otros, como tomas de corriente para carga de baterías, llenado de agua, vaciado de aguas grises, vaciado de aguas negras, zona de lavado autocaravanas, vídeo vigilancia, seguro de responsabilidad civil, descuentos y promociones singulares en alquiler, mantenimiento de autocaravanas… 

CONTRATACIÓN DE SEGUROS

Mejoramos las condiciones de nuestra póliza. Les pides presupuesto para mejorar las condiciones de tu póliza y te buscan la mejor cobertura con empresas de seguros expertas en autocaravanas como Liberty, Allianz, etcétera.. 

PROGRAMACIÓN DE CENTRALITAS

Optimizan las posibilidades de tu vehículo entre un veinte por ciento y un veinticinco por ciento del PAR motor, así como de la potencia del vehículo. Puedes ahorrar hasta 1 litro de gasóil a los cien en el consumo de comburente al rodar a menos revoluciones. 

VENTA DE ACCESORIOS

Los tienen todos. Cada uno de los accesorios precisos para el caravaning.

VENTA DE ESPUMAS Y COLCHONES AUTOCARAVANAS

Con todo tipo de colchones y cojines a la medida, de diferentes géneros de dureza, grosor, dimensiones y forma. 

LAS AUTOCARAVANAS DE AIXA

Autocaravana SEAL 9: de cinco a siete personas

Es una autocaravana homologada para viajar, de hasta siete plazas (una de ellas para un niño pequeño o niña). Compuesta de una cama doble en capuchina, 2 camas simples en litera, y salón convertible en 2 camas auxiliares. 

Autocaravana SEAL 5: de cuatro a seis personas

También es esta una autocaravana homologada para viajar, de hasta seis plazas, compuesta de una cama doble y otra cama doble atrás, así como un salón convertible en una cama doble. Dispone de un arcón garaje con capacidad para guardar una moto y/o bicis con unas medidas de 1280 x ochocientos cincuenta. Una Ac amplísima más por su parte compacta.

Autocaravana S340 UP: para cinco personas

Es esta también una autocaravana homologada para viajar y dormir cinco personas, con cinco camas, sin deshacer el salón. Tiene una cama doble en cabina, otra cama doble y una litera en la parte trasera. Dispone de un extenso garaje regulable en altura.

Deja un comentario