TRATAMIENTO CON IMANES ¿QUE ENFERMEDADES CURA?

in PORTADA/SALUD by

¿Sabías que para el tratamiento con imanes se puede optar por el alquiler de magnetoterapia? – OPINIONES MÉDICAS de la terapia con imanes…

¿Qué enfermedades curan los imanes?

El biomagnetismo es un sistema terapéutico en el que se usan imanes de alta potencia para suprimir bacterias, virus, hongos y esos parásitos que son los autores de prácticamente todas las enfermedades. Los imanes se aplican en distintas zonas del cuerpo, tal y como si se tratase de un rastreo o bien de un escaneo. Aunque tienes amplia información buscando magnetoterapia barcelona voy a tratar de resumirte un poco más de todo esto.

Es el biomagnetismo se está transformando en una opción alternativa para tratar diferentes males. Por ejemplo: ciertos géneros de cáncer, insuficiencia nefrítica, osteoporosis, psoriasis y también infertilidad. Este nuevo criterio de terapia y opción alternativa logra identificar la etiopatogenia de las enfermedades provocadas por virus, bacterias, hongos y parásitos. En lo que se refiere a la diferencia con el tratamiento tradicional, esta terapia opción alternativa es plenamente inocua y no causa efectos colaterales. Sólo en el caso de aquellos que últimamente han sido tratados con quimioterapia o bien radioterapia, y en el último año, o personas con marcapasos y mujeres embarazadas.

Con el campo imantado las células sanguíneas se apartan y aumenta la superficie libre cerca de estas. De esta manera las células puedan transportar mayor cantidad de oxígeno y recoger mayor energía para llevarla a las células. El campo magnético es fundamental en el cuerpo humano, porque cualquier cambio en él puede hacer que se generen cambios físicos y sensibles en nuestro cuerpo.

Biomagnetismo

Las enfermedades pueden hacer que el ph del cuerpo cambie, y esta terapia busca restaurar ese ph. Tiene que tenerse en cuenta que este tratamiento es complementario a otros más usuales y sirven a fin de que estos últimos consigan mejores resultados.

Magnetoterapia beneficios

Es una terapia compatible con otros tratamientos, lo que la hace realmente útil para cualquier clase de nosología, sin desamparar a la medicación tradicional. Esta terapia logra suprimir en tiempo breve bacterias, hongos, virus y parásitos que son los grandes causantes de la mayor parte de las enfermedades del cuerpo humano. 

Los imanes para magnetoterapia se fijan al cuerpo con una simple banda adhesiva. La duración de su exposición va a depender del género de nosología. Los aparatos para esta terapia dependerán del género de frecuencia empleada en el campo imantado, estos se dividen en baja frecuencia y alta frecuencia. 

Hay aparatos de baja frecuencia, que acostumbran a usarse para procesos inflamatorios y para generar efectos calmantes del dolor. Por suerte, merced a la fisioterapia y a otras técnicas como la magnetoterapia es posible apresurar la restauración, y en los casos de lesiones más severas, calmar el dolor. Es de esta manera como los atletas profesionales se recobran de sus lesiones. 

Xavi Cardelus, que compite en el mundial de moto 2, en el equipo de Ángel Nieto Team,, emplea el equipo de magnetoterapia LaMagneto de I-Tech para calmar dolor y afianzar una grieta en el escafoides. Otros atletas como el tenista Rafa Nadal asimismo han reconocido emplear la magnetoterapia para tratar sus lesiones deportivas. Sin ir más allá, Nadal recurrió a esta técnica para recobrarse de sus inconvenientes de rodillas. Merced a la aplicación de la magnetoterapia pudo apresurar su proceso de restauración volviendo a jugar en plenas condiciones en escaso tiempo.

Si tienes una lesión a nivel músculo-esquelético puedes usar la aplicación de magnetoterapia para favorecer una rápida restauración, toda vez que de esta manera te lo recomiende tu médico.

Otras aplicaciones de la magnetoterapia

La magnetoterapia, aparte de asistir en la restauración de las lesiones deportivas, asimismo está indicada para el tratamiento de muchas otras nosologías.

Condropatía

Para el tratamiento de enfermedades degenerantes o bien crónicas los equipos de magnetoterapia portátiles resultan singularmente útiles puesto que siguiendo las indicaciones del dispositivo, los pacientes pueden progresar mucho su calidad de vida, reduciendo sensiblemente el dolor. Los aparatos de magnetoterapia facilitan que el paciente pueda aplicarse el tratamiento en su domicilio de forma eficiente. En el mercado hay muchos equipos de magnetoterapia portátil pero es fundamental que sea un dispositivo médico con certificado CE.

TRATAMIENTO CON IMANES ¿QUE ENFERMEDADES CURA?
Daniel Frank at Pexels

El biomagnetismo puede emplearse como tratamiento precautorio para suprimir ciertos microorganismos patógenos ya antes de que aparezcan ciertas enfermedades que todavía no han empezado a enseñar sus síntomas

Hoy en día, la citada especialidad cura más de ciento veinte enfermedades y las que cada terapeuta pueda solucionar haciendo un rastreo protocolario. En lo que se refiere a la diferencia con el tratamiento tradicional, podemos repetir que esta terapia alternativa es absolutamente inocua. 

Con el biomagnetismo vamos a la etiología de la enfermedad, esto es, podemos determinar que microorganismos patógenos ocasionan la enfermedad, al tiempo que la medicina tradicional alópata llega a la enfermedad por los síntomas. La promoción mediática es esencial puesto que este tratamiento no se conoce mucho y la gente va a los profesionales porque son recomendados por otras personas que han logrado buenos resultados.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario