autocaravanas ford nuevas

in RELAX

Las autocaravanas ford nuevas están diseñadas para ser una «segunda casa» relajante cuando estás fuera de casa.

Luminosa y espaciosa, tiene un interior de planta abierta que ofrece muchos extras opcionales Tooltip instalados de fábrica: aire acondicionado, control de crucero adaptativo y sistema Ford SYNC 3.

Asistencia de arranque en pendiente

La asistencia de arranque en pendiente evita que el vehículo retroceda o avance al arrancar en una pendiente.

autocaravanas ford nuevas
autocaravanas ford nuevas
autocaravanas ford nuevas
autocaravanas ford nuevas

Control de crucero adaptativo y más…

Con esta tecnología, eliges la velocidad que deseas y el sistema la mantendrá.

Un sistema avanzado para ayudarte a permanecer en el carril.

El sistema de advertencia de cambio de carril utiliza la cámara frontal panorámica para detectar si te estás saliendo involuntariamente del carril. La advertencia de cambio de carril advierte haciendo vibrar el volante y mostrando una luz de advertencia.

Conduce con confianza en condiciones difíciles

El sistema de control electrónico de estabilidad incorpora un conjunto de tecnologías diseñadas para brindarte un mayor control sobre el vehículo y protegerte en todo momento. Por ejemplo, varios sensores monitorean continuamente la velocidad de cada rueda, la velocidad de dirección del vehículo y el ángulo de dirección del volante.

https://www.ford.es/vehiculos-comerciales/transit-autocaravana

¿Ford Transit? ¿Son las autocaravanas ford nuevas el apartamento perfecto para disfrutar de unas vacaciones junto al mar?

Algo aprendemos de la proliferación de turismos, motos y camiones, y es que acampar significa cosas distintas según cada persona. Cada uno tiene sus propias necesidades, y para algunos y algunas es tan simple como dormir durante la noche en una tienda de campaña o al aire libre, a millas de distancia de la civilización.

Los turismos y las motos siguen representando una elevada cuota de mercado. El nombre de las autocaravanas se debe a la gran sala que podemos encontrar en la parte trasera del coche donde se ubica el equipamiento de primera. Podemos ver sofás reclinables gigantes, un par de amplias ventanas, un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas y una cama doble gigante desmontable.

Puede haber una variedad de combinaciones para optimizar el espacio, pero en todas se pueden ver escritorios de buen tamaño y sillas giratorias. Este espacio también puede agregar una segunda cama, y ​​al mismo tiempo es indispensable un televisor adicional sobre el fregadero.

A nivel de dispositivo, tenemos un ingenioso sistema de automatización del hogar llamado Dometic IoT Solution.

https://www.autonocion.com/imagenes-informacion-autocaravana-ford-transit-wonder-rear-lounge-2020-leisure-travel-vans/

autocaravanas ford nuevas
autocaravanas ford nuevas

octubre 2016 – autocaravanas ford nuevas

¿Sabes como son las nuevas caravanas y autocaravanas de Ford?

Caravanas y ‘camper’ en cooperación con ‘Livin Lite’ y ‘Winnebago’. En distintas versiones pueden llegar a tener hasta ocho camas. La meta de Ford es aceptar los procesos de ‘camperización’ de sus furgonetas. De este modo, proseguirá en la línea de otras marcas como Mercedes-Benz y Volkswagen.

E.U. es el hábitat natural para las caravanas de Ford

transit-winnebago

Las Ford F-Series son una base común para la creación de caravanas. Sobre todo, en E.U. el país por antonomasia de esta clase de vehículos. Las caravanas de Ford tienen un par de años de garantía. Uno de los rasgos diferenciales es el aluminio, que deja ahorrar peso y conservar a los automóviles del óxido y el desgaste. Tanto la versión de remolque como la de autocaravana tienen una cocina con extenso equipamiento. En cuanto a recambios para este modelo es relativamente fácil encontrar un desguace de caravanas.

La Ford Transit es una furgoneta muy polivalente. Esta Ford Transit Winnebago es una autocaravana de Clase C que te va a hacer sentir como en tu hogar. Estas autocaravanas son las más veloces y adaptadas para gozar de actividades al aire libre. Ideales para desplazarse a disfrutar de aventuras al aire libre como el kayak, bici de montaña o snowboard.

+ en: Llegan las caravanas y autocaravanas Ford — Estilo de vida — Autobild.es

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta