venta de productos y servicios farmaceuticos online: PHARMACIUM

in DONDE COMPRAR - TIENDAS

PHARMACIUM. La misión de Farmacium es contribuir a la salud y el bienestar de los consumidores

Y brindarles productos y servicios farmacéuticos de la más alta calidad desde la comodidad de su hogar. Farmacium es un distribuidor de productos médicos y farmacéuticos vendidos desde una plataforma en línea.

Forma parte del mayor grupo europeo de televisión y comercio electrónico Ehs tv con más de 25 años de experiencia en la comercialización de productos y servicios a millones de clientes en más de 50 países de todo el mundo, siendo sus principales mercados España y Portugal.

El grupo se destaca en el servicio continuo al cliente y la experiencia con operaciones logísticas en todo el mundo y brinda servicios personalizados.
Farmacium cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la venta online de productos de salud y bienestar.

Farmacium es una tienda online con un amplio catálogo de productos de parafarmacia, cosmética, nutrición y salud para cualquier persona los 365 días del año y con servicio telefónico las 24 horas y con las mejores ofertas. Complementan el catálogo con productos de televisión exclusivos y más vendidos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta