lucky’s 3 star bar – wedgewood houston nashville bars

in LUGARES VINTAGE

Mirando hacia adentro: Lucky’s 3 Star fue inaugurado el domingo 24 de enero de 2021 en el vecindario Wedgewood-Houston de Nashville. El bar local es propiedad de Jamie White, quien también es copropietario de Pearl Diver en East Nashville.

Los huéspedes pueden esperar un extenso menú de cervezas de Nashville, bocadillos especiales y cócteles creativos. 

El interior tiene un espacio de billar, recuerdos deportivos antiguos y televisores, todo ideal para ver el juego durante el día. La barra, las exhibiciones de bebidas alcohólicas y las mesas fueron hechas a mano por Lucid Woodworks.

Lucky’s 3 Star estará a poca distancia del nuevo estadio de la Major League Soccer en Nashville, lo que lo convierte en un excelente lugar para beber antes del Nashville Soccer Club.

El exterior de 3 estrellas de Lucky está ubicado en 4th Avenue South en Wedgewood-Houston. Hay aparcamiento gratuito en la calle, en las inmediaciones. Si el tiempo lo permite, los huéspedes pueden disfrutar de una terraza cubierta con calefacción, TV de pantalla grande y dardos.

Oferta

El menú de 3 estrellas de Lucky es asequible y sabroso. Las piezas populares incluyen Lucky Dog, Frito Pie y pizza de masa fina de 312 Pizza Company. El menú de bebidas incluye botellas y latas locales, además de highballs como Gin Rickeys y Handsome Jonny, que llevan el nombre de John Prin.

Origen: A Look Inside: Lucky’s 3 Star | Nashville Guru

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta