Avances en la medicina ¿suficiente para las necesidades de las próximas décadas?

in PORTADA/SALUD by

Avances en la medicina ¿suficiente para las necesidades de las próximas décadas?

JOHNNY ZURI – HOY DESDE MIJAS – ESPAÑA

Como de otras cuestiones, a veces me pregunto cómo será el futuro de la medicina, de los fármacos y de la salud en general. Con respecto al sector de la farmacia una de las claves que nos orienta es el salto que se ha dado hacia el mundo de lo online. También el cómo la gente usa a menudo internet para informarse preventivamente acerca de sus dolencias o sus temores sobre su propia salud.

Hoy en día buscas cosas como Ostenil Plus en la farmacia online. Este, por ejemplo, es un producto a base de hialuronato sódico, una solución cuya aplicación se debe realizar a través de una inyección. Como el ostenil plus una gran cantidad de productos para la salud se pueden adquirir en la farmacia online. Son productos recomendados para el tratamiento de dolores, eficientes en muchos tratamientos. 

Ácido hialurónico, como especialidad

¿Hay un establecimiento que podamos encontrar también online cuya especialidad sea el ácido hialurónico? La respuesta es sí, y es Farmacia Bolos.  Es una de las primordiales farmacias especialistas en Ácido Hialurónico del estado español. Cuentan con los primordiales productos hialurónicos del mercado a buen precio. Y tienen ya más de ciento diez años de historia. Podemos adquirir productos de ácido hialurónico en su web o bien acudiendo al establecimiento. Esta Farmacia está adherida al sello de Confianza que garantiza un servicio de la más alta calidad.

Las Farmacias Del Futuro.

La profesión de transcriptor médico es de rápido crecimiento, con médicos, hospitales, farmacias y agencias de salud que necesitan servicios de transcripción médica de expertos para respaldar sus operaciones. Se espera que estos mismos profesionales contribuyan a la demanda futura que se colocará en la industria del cuidado de la salud. En la actualidad, la población mundial se estima en más de siete billones de personas, según estadísticas de las Naciones Unidas.

Los expertos han pronosticado que para cuando llegue el año 2020, la cifra de la población mundial superará los siete mil setecientos millones de personas. Usando las cifras actuales, estas estimaciones también predicen que debería haber al menos 200 millones de personas adicionales que nacerán en el mundo a partir del crecimiento neto de la población. Con un aumento tan grande en el número de personas que se espera que nazcan una de las principales demandas que deben abordarse es la atención médica adecuada.

Esto toma en consideración tanto a los niños pequeños que nacerán y se criarán en este período de tiempo, como a las personas de edad avanzada cuyos años crepusculares traerán la necesidad de cuidar de su bienestar. La demanda incluye no solo a los médicos y cuidadores que trabajan en clínicas y hospicios en todo el mundo, sino también a los transcriptores médicos profesionales que ayudarán a proporcionar los recursos que otros profesionales de la salud necesitan.

Los cursos de capacitación en transcripción médica se han desarrollado adecuadamente en todas partes para ayudar a preparar la próxima ola de prescriptores que harán su impacto en la industria. Estos cursos son administrados por universidades e instituciones que buscan asegurar que el transcriptor médico del futuro esté debidamente capacitado y equipado con las habilidades necesarias para atender a la población del futuro, y la preparación de los profesionales del mañana. Deberá ser una brillante carrera en los próximos años. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario