Bebidas Para Limpiar Tus Intestinos. Nuestro cuerpo es un sistema perfecto al que le damos un trato imperfecto. Es lo único que puedo decir con respecto al abuso al que sometemos a nuestro organismo al consumir tantas grasas, bebidas gaseosas, enlatados, carnes y harinas procesadas y pare usted de contar.
Al ser un sistema lo que le haces por dentro se refleja por fuera y aunque intentes “maquillar” las cosas, en realidad las soluciones deben ser más integrales aunque no ameritan mucha complicación. Solo requieren fe y disciplina. Lo ideal para desintoxicar el cuerpo es beber por lo menos 2 litros de agua al día; consumir entre 8 y 10 porciones de frutas y ensalada de hoja verde en tu dieta. Eso y un poco de ejercicio puede hacer milagros en tu salud. Pero vamos a ver algunas Bebidas Para Limpiar Tus Intestinos:
CONTENIDOS
Manzana y pera
Ingredientes:
- 1 manzana (retira las semillas)
- 1 pera (retira las semillas)
- 250 grs. de espinacas frescas y lavadas
- Una zanahoria fresca pelada
- Zumo de una naranja recién exprimida
- 1 vaso de agua
Limpia y añade la totalidad de los ingredientes a la licuadora hasta que formen una mezcla homogeneizada. Es recomendable tomarlo 3 veces al día durante una semana antes de las comidas.
Naranja y fresas
Ingredientes
- Jugo de 2 naranjas
- Siete fresas
- Tres duraznos sin el carozo (la capa gruesa y rugosa que protege la semilla del fruto)
Añade los ingredientes en la licuadora una vez que estén limpios. Mezcla. Bebe de inmediato tras su preparación y espera 1 hora para el desayuno.
Fresa, piña y perejil
Ingredientes
- Seis fresas
- 1 rodaja de piña fresca
- 1 cucharada de perejil fresco
Limpia todos los ingredientes y ponlos en la licuadora. Añade un poco de agua y ahora mézclalos. Tómalo después de su preparación diariamente en ayunas para una mejor limpieza.
Estos pequeños cariños a tu cuerpo serán bienvenidos y tú te sentirás mucho mejor.