Cuarentonas Famosas Que Aparentan 20

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Cuarentonas Famosas Que Aparentan 20. Dicen, y es una gran verdad, que el vino mientras más añejo sabe mejor. Y estas famosas que te voy a enseñar hoy son un claro ejemplo de que una cuarentona que se sepa cuidar puede ser mejor partido que una niñata de 20. Así que en este caso no voy a colocar en los clasificados dominicales aquel famoso slogan de «cambio mujer de 40 por dos de 20». A mi me dejan mis viejitas.

La Dieta de 3 Semanas

Así que disfruta de estos bombones cuarentones que te traje hoy para ti:

  • lo más aracely-arambula-ejercicio-sexy-gimnasio-fotosAracely Arámbula: conocida como La Chule, esta famosaactriz y cantante mexicana se mantiene divinamente bien a fuerza de gimnasio. Todos los días practica su cardio y levanta pesas. Cuando puede también sale a correr. ¡Arriba Chihuahua!
  • sofía vergara_optSofía Vergara: este bombón colombiano está riquísima a sus 43 años. Y le gusta trabajar duro para lograr esa espectacular figura que deja boquiabierto a cualquiera. Ella evita las carnes rojas y el consumo de alcohol; le gusta entrenar dos horas 6 días a la semana con Pilates y bailoterapia. Irresistible.
  • Otras famosas de 40 que parecen de 20 son las lindas Jennifer Aniston (46 añitos) que practica Yogalosophy, Denise Richards (practica Pilates y sigue la dieta «South Beach» y la increíble Cindy Crawford que con sus 49 años sorprende con su belleza de apariencia juvenil. Realmente son unas delicias estas cuarentonas.

Y hay otras cuantas bellezas que cumplen con los requisitos de esta lista. Me hubiera gustado poner a mi mujer pero ella no es famosa aunque en mi casa es muy popular. De todas maneras tampoco la cambio por 2 de 20 (aunque si me propusieran cambiarla por 3 lo pensaría detenidamente).

Espero que te haya gustado este pequeño listado. Ellas son un excelente ejemplo que el secreto de la eterna juventud está disponible para todos los mortales (sobre todo si poseen mucho dinero como ellas) y que con un estilo de vida sana y mucho ejercicio se puede lograr ser joven para siempre.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario