Buscando el mas caro vino del mundo de Burdeos: Château Lafleur

in NEWS - LO MAS NUEVO

Lafleur lanza la cosecha dos mil diecinueve a 5800 £ por caja. La finca con sede en Pomerol, Château Lafleur, ha ido contra las tendencias actuales en Burdeos al lanzar su cosecha dos mil diecinueve con exactamente el mismo coste que le dio al vino del año precedente.

junio 2020

Los mercaderes ofrecen Lafleur dos mil diecinueve a 5800 £  por caja de doce botellas, lo mismo que el coste de apertura del año pasado. El costo es discutido, en tanto que hasta el momento, las fincas en Burdeos han estado ofertando sus cosechas de dos mil diecinueve a tasas considerablemente más bajas, puesto que la época en primeur se vio interrumpida por las limitaciones de viaje en toda Europa.

El quinto desarrollo de Pauillac, Châteay Pontent-Canet ofreció su dos mil diecinueve a 58 euros por botella  la semana pasada, un treinta y uno por ciento más asequible que el lanzamiento del año pasado y una de las cosechas Pontet-Canet de menor costo libres.

En Chailland, Château Beaumont lanzó su dos mil diecinueve en La Place de Bordeaux el veinticinco de mayo a siete con noventa y ocho euros por botella, un ocho con ocho por ciento menos que en dos mil dieciocho.

El Château Batailley dos mil diecinueve de Pauillac se lanzó a 336 £ por caja de doce botellas en un vídeo de Youtube la semana pasada, un ciento setenta y seis por ciento menos que en el lanzamiento de dos mil dieciocho.

El vino recibió noventa y cinco-noventa y seis puntos de James Suckling, quien lo describió como «con cuerpo, apretado y poderoso» y «tradicional». La crítica de decanter Jane Anson, por su lado, le dio noventa y cuatro puntos.

Graves ‘Domaine de Chevalier asimismo fue lanzado esta mañana (cuatro de junio) a 247 £ por caja de seis botellas.

Wellisair: el nuevo dispositivo para desinfectar de virus

¿Por qué razón exactamente el mismo coste?

lo mas en vino de Burdeos

Desde dos mil dieciocho, Lafleur ha aumentado su valor en un ciento treinta y cinco con seis por ciento para ahora conseguir un costo de mercado de 13644 £ por caja, conforme el analista de mercado Liv-ex- .

Debido al historial del estado de vinos que se aprecian en valor, los analistas de Liv-ex- han dicho que, si la mayor parte de los críticos califican el vino en más de noventa y cuatro puntos, todavía se consideraría «valor razonable».

Hasta el momento, el crítico Jean-Marc Quarin ha concedido los últimos noventa y ocho puntos tradicionales.

http://www.chateaulafleur.fr/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta