Lugar Poco Visitado | Bahía de Fuego en Tasmania

in ESCAPADAS CHILL/NEWS by

lo mas bahía de los fuegos

Lugar Poco Visitado | Bahía de Fuego en Tasmania. Cuando me dicen «Tasmania» lo primero que se me viene a la mente es la imagen de Taz siendo vacilado por el «conejo de la suerte» Bugs Bunny. Pero lo cierto es que esta es una región de Australia muy hermosa y distante, el lugar ideal para vacacionar y experimentar nuevas experiencias. Un verdadero paraíso para los amantes de lo natural, con los riesgos que eso puede implicar.

La Dieta de 3 Semanas

Bahía de los fuegos o Bay of Fires en inglés es una bahía situada en la costa noreste de la isla de Tasmania, en Australia. Seguramente la bahía tenía algún nombre aborigen o a lo mejor no (hay culturas que a eso les parece intrascendente) pero cierto  Capitán Tobias Furneaux pasaba por ahí en su barco y vio a lo lejos unas cuantas hogueras hechas por los tasmanios, y tuvo la brillante idea de bautizar el sitio como Bahía de los fuegos. A lo mejor se le fundió el cerebro colocándole ese nombre pero funcionó porque hasta hoy en día se le conoce así.

Lo cierto es que si quieres acampar, pescar, observar pájaros, hacer surfing o ir de caminata, este sitio es uno de los mejores del mundo.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario