Cantantes de soul que muchos millennial ni conocen (Y ya les vale): Diana Ross

in MÚSICA DE LA DE ANTES by

Una avalancha de álbumes vendidos, dos estrellas en el Paseo de la Fama, un éxito de medio siglo: Diana Ross es sin duda la reina de la música soul herunterladen. Es difícil enumerar todos los éxitos logrados en una carrera que comenzó en 1958.

Fue entonces cuando se convirtió en la primera estrella de Supremes y luego en una leyenda como solista herunterladen.

YOU CAN’T HURRY LOVE

Lanzado en 1966, «You Can’t Date, Love» saltó inmediatamente al número uno en los Estados Unidos, pero también fue bien recibido en el resto del mundo synology drive client herunterladen. No fue un gran éxito comercial, no superó el número 20 en la lista de sencillos estadounidenses, pero a lo largo de los años se ha convertido en un clásico popular para los fanáticos how can I download music for free.

Su actuación le valió un Globo de Oro, pero la banda sonora, que fue interpretada exclusivamente por un artista de Detroit, tuvo éxito: además de recibir una nominación al Oscar, permaneció en las listas de Estados Unidos durante cincuenta y cuatro semanas airport simulator kostenlos downloaden.

AMOR SIN FIN – ENDLESS LOVE

La canción fue escrita en 1981 por Lionel Richie para ser interpretada con Ross y utilizada por Franco Zeffirelli como tema principal de su película «Amore senza fine» zdf mediathek inhalte herunterladen. La canción fue tomada como single de la banda sonora de la película, que, aunque no tuvo mucho éxito, no conservó la canción: fue la segunda más vendida de este año traffic run herunterladen.

«The Boss» fue el primer sencillo del álbum homónimo en mayo de 1979 y fue un éxito en las pistas de baile de todo el mundo.

Esta canción también fue producida por Chic y fue un gran éxito, aunque no fue comparable a otro hit del álbum kostenlos word office downloaden.

La canción, que reveló al mundo el talento de Marvin Gaye en 1967, fue reinterpretada por Diana Ross en 1970, siempre bajo la supervisión de quienes la escribieron, o Ashford & Simpson wie kann ich videos von zdf herunterladen.

El éxito fue tal que la cantante obtuvo una nominación al premio Grammy a la Mejor Actriz del Año.

Uno de los últimos éxitos de Diana Ross con las Supremes, aunque en realidad los «compañeros» de la estrella de Detroit no aparecen en ningún pasaje de la canción miktex herunterladen.

AMOR DE RESACA

Es 1976 y gracias a la canción «Love Hangover» del disco «Diana Ross», su convincente voz aterriza también en las discotecas de todo el mundo. Es su cuarto solo No. 1, que en ese momento la convirtió en la única artista femenina en colocar tanto en la cima.

Deja una respuesta