CARTA DE UN MAYOR DE 50 AÑOS AL DIRECTOR DE 20 MINUTOS

in NEWS - LO MAS NUEVO by
Cuando he leído la carta que mi amigo linkediano Diego Cabrera publica en el foro de linkdn y que pertenece a su vez a alguien mayor de 50 años que la ha enviado al Diario 20 minutos, no he dejado de parar de sonreír. Creo que merece la pena publicarla íntegra aquí y esperar a ver que opináis los que me dais el grato honor de leer mis cosas alguna que otra vez. Os dejo el texto íntegro tal y como ha sido publicado en 20 minutos:
TRABAJAR A PARTIR DE LOS 50 AÑOS
Mi agradecimiento a la empresa Rosanbus por llamar a una persona de 52 años, como es mi caso, para realizar una prueba de conductor para suplencias en verano. Lamentablemente, he sido rechazado por falta de experiencia, pero, a pesar de ello, animo a las empresas a que nos den una oportunidad. Sin ella, nunca podremos adquirir la suficiente experiencia para poder desarrollar el trabajo, sea éste u otro, ya que el sector en el que tengo experiencia (más de 35 años) es el del comercio de materiales de la construcción, que resulta ser el más castigado por la crisis económica. Así que tenemos que buscar otra salida, ya que ganas de trabajar no nos falta a las personas de mi edad.
Luis Burrero.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

  1. tengo que decir que siento que a Diego lo descartaran por falta de experiencia con 50 años, pero tiene razón, hay que felicitar a las empresas que son Responsables Sociales Empresariales (rse)que se acuerdan que los mayores de 50 años aun nos quedan 15 años para poder trabajar en perfectas condiciones y que para nada estamos prejubilados.
    de todas maneras quiero recordar a los empresarios que hay bonificaciones para los contratos de mayores de 45 años.

Deja un comentario