Yoga Para El Dolor De Espalda

in NEWS/SALUD by

Yoga Para El Dolor De Espalda. Hoy en día existe un asesino silencioso que es culpable de muchos males de salud de estas últimas generaciones de humanos. Me refiero a la Inactividad o estar sentado todo el día. Esta posición por lo general la tenemos por el uso excesivo del ordenador. En los jóvenes es muy común verlos sentados jugando videojuegos (y también los mayorcitos pueden abusar de esta costumbre). Es por eso que es aconsejable hacer ejercicios y procurar posiciones de pie mientras trabajamos. Esto se logra fácilmente al colocar nuestras computadoras en un lugar que esté más alto y así poder trabajar de pie. Lo ideal es alternar estar de pie con sentarse aunque debe prevalecer estar parado en una proporción de 80 – 20 o al menos 50 – 50.

La Dieta de 3 Semanas

Para prevenir el riesgo de tener dolor de espalda existen muchos ejercicios de estiramiento que ayudan a los discos de la columna a alinearse y procurar su posición natural. Pero existe un invento hindú que tiene miles de años de comprobada eficacia. Me refiero al Yoga.

Y el Yoga Para El Dolor De Espalda es una realidad, y es que el yoga sirve para todo. Cuando se hace correctamente es una excelente terapia que ayuda al cuerpo mediante sus posturas y métodos de respiración. Hoy no quise traerte explicaciones escritas sino que decidí compartir un video contigo con una excelente mujer y persona que explica perfectamente la metodología que debes llevar a cabo para que realices la técnica sin que te vayas a equivocar. Son menos de 5 minutos de video altamente instructivos que te servirán para que evites esos dolores de espalda que se producen por todos esos días de inactividad. Estos ejercicios te ayudarán a que tu cuerpo recupere su elasticidad y te sentirás mucho mejor de cuerpo y mente después que los pongas en práctica. Hazlos con fe que el yoga es energía positiva que te ayudará en todos los sentidos. Suerte…

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario