casas pequeñas modernas y baratas: Pequeña casa contenedor en Ontario, Canadá

in NEWS - LO MAS NUEVO

Una CASA PEQUEÑA en el bosque hecha de un CONTENEDOR PEQUEÑO en ONTARIO, Canadá. En el vídeo nos llevan a una pequeña casa en el bosque. De esta manera son algunos de los alojamientos más infrecuentes de los últimos años.

junio 2020

Si viajas por todo el planeta verás casas muy, muy diferentes de lo que quizás sospecharas. Cuando vuelvas a viajar de nuevo, puede que te intriguen este tipo de casas. Pequeñas casas y alojamientos infrecuentes cerca de la naturaleza, verdaderas gemas reales.

Diamantes en bruto como esta pequeña casa en el bosque situada en Scarborough, cerca del zoológico de la ciudad de Toronto y el Parque Nacional Urbano Rouge. Esta casa de contenedores y de diseño adaptado tiene una ventana circular que da al bosque.

Desde esa ventana y en una noche despejada, aún pueden ver el Big Dipper de forma directa desde la cama. La pequeña casa está fuera de la red y tiene un lavatorio con bomba de pie, un inodoro singular para compostaje y agua dulce en jarras.

Hay una parrilla de propano para cocinar al aire libre y una fogata para asar malvaviscos y hacer humo.

Una estancia de dos o más noches en esta pequeña casa es relajante. Ideal para, a lo largo del día, ir de excursión al parque próximo. ¡Una escapada perfecta!

Wellisair: el nuevo dispositivo para desinfectar de virus

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta