CONTENIDOS
¿Sabes dónde venden Consoladores grandes? ¿Vibradores grandes? ¿Dónde COMPRAR VIBRADORES GRANDES?¿Dónde comprar dildos?…
COMPRAR VIBRADORES GRANDES, ANDEN O NO ANDEN – Las mujeres eligen dildos con tamaños recurrentes, más bien enormes (15 centímetros). Sucede que las mujeres se deciden a comprar dildos con tamaños no tan gigantes como los aparatos que, por lo general, se muestran en las cintas porno. No quieren juguetes que midan menos de 15 centímetros. No obstante, según una encuesta de Lovehoney, el 15 por ciento busca que midan más de 25 cm.
No es asombroso que la industria del juguete sexual sea un enorme negocio. En los últimos años, se pasó de un mercado pequeño que abastecía a unos pocos, a una industria que mueve millones y que continúa creciendo y creciendo rápidamente. Una de las causas por las que le está yendo tan bien es porque cada vez más personas compran juguetes sexuales, dado que la calidad y la innovación de los juguetes los hacen más emocionantes y competitivos.
La gente todavía adora la confiabilidad comprobada y verídica del consolador clásico, que en contraste con los vibradores, están premeditados a la penetración. En Alabama, todavía hay una ley que dice que es ilegal adquirir cualquier clase de juguete sexual. Y en Carolina del Norte, el 36.5 por ciento de la gente tiene un consolador. En Indiana, el 34.1 por ciento de los dueños de juguetes sexuales tienen por lo menos un consolador a su nombre.
En el estado de California el 33.5 por ciento de la gente tienen consoladores. Según una encuesta reciente el tamaño favorito para un consolador es de 6 pulgadas, sutilmente por arriba del tamaño promedio del pene de 5.2 pulgadas. Se está tratando de hacer desaparecer la palabra consolador. Además de ser una palabra fea, es peyorativa. Un DILDO (en inglés dil doul es pene erecto), se utiliza mejor para ofrecer o recibir placer y para gozar a solas o en compañía de la penetración. En ningún caso “consuela”.
Hay dildos vibradores y dildos que no vibran. Ellas llaman dildo a los que no vibran y sólo vibrador a los dildos que vibran. La utilización del término dildo como objeto sexual hace aparición por primera vez en el inglés a lo largo del siglo XVII, en los proyectos de teatro El alquimista y El cuento de invierno.