Contrata la mejor empresa para posicionarse en google maps

in SERVICIOS PARA MAYORES

Autónomo, empresario, tu futuro es posicionarte en Google maps. SEO LOCAL. Contrata la mejor empresa para posicionarse en google maps.

El programa Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España, pretende subvencionar la implantación de soluciones digitales a las pymes españolas. El objetivo es mejorar el posicionamiento en google maps y la presencia en Internet de muchas empresas y negocios en toda la geografía nacional, creando soluciones digitales competitivas que utilicen la última tecnología de forma eficaz y sostenible.

Seomaps

Es una agencia digital que ofrece soluciones integrales para las empresas que quieren entrar o crecer en el mundo del marketing en Internet. Con más de 24 años de experiencia creando páginas web y posicionando negocios en Internet, Seomaps se ha convertido en una entidad digitalizadora del programa Kit Digital con su propio programa para pequeñas empresas en España.

Según Fernando de Lera, director de seomaps: «Estamos muy orgullosos de formar parte de este programa porque nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución innovadora que les permitirá tener una presencia online más eficiente».

«El objetivo es mejorar no sólo la visibilidad de la empresa sino también su tasa de conversión», agregó.

Cada vez son más las PYMES dispuestas a adoptar la digitalización, pero en muchos casos estos esfuerzos no obtienen los resultados deseados.
Autónomo, empresario, tu futuro es posicionarte en Google maps. SEO LOCAL. Contrata la mejor empresa para posicionarse en google maps.
Autónomo, empresario, tu futuro es posicionarte en Google maps. SEO LOCAL. Contrata la mejor empresa para posicionarse en google maps.

Una investigación muestra que el 87% de las empresas dice tener una página web, pero en muchos casos no está bien configurada. Entre las pymes, además, sólo el 5% se encuentra entre los primeros resultados de Google Maps. Esto es un problema particular para los negocios locales, pues su principal fuente de ingresos proviene del consumo local.

Por eso son necesarias  las soluciones a las pequeñas empresas para mejorar su huella digital y aumentar su visibilidad en Internet. Son servicios de creación y optimización de sitios web, gestión de SEO, gestión de redes sociales y gestión de la reputación online (ORM).

Las pequeñas empresas necesitan ayuda con la digitalización porque carecen de recursos o no saben cómo hacerlo por sí mismas. Hay que proporcionarles todo lo que necesitan en un solo lugar.

El responsable de Seomaps, Fernando de Lera es acogido como entidad digitalizadora por el programa Kit Digital, que, como decía al principio, es una iniciativa del Gobierno de España, que pretende subvencionar la implantación de soluciones digitales a las pymes españolas. El objetivo es mejorar la presencia en Internet de muchas empresas y negocios en toda la geografía nacional, creando soluciones digitales competitivas que utilicen la última tecnología de forma eficaz y sostenible.

El programa Kit Digital ha alcanzado ya más de 60 millones de euros en subvenciones para pymes inscritas en SEAS (Registro Mercantil Español) con menos de 250 empleados y una facturación anual inferior a 50 millones de euros.

La empresa Seomaps lleva trabajando con servicios SEO desde 1999, cuando se convirtió en una de las primeras agencias en España que ofreció servicios SEO. Desde entonces ha desarrollado una metodología propia basada en las mejores prácticas que han sido probadas a lo largo del tiempo en varios sitios web pertenecientes a sus clientes o a los de sus socios.

El paso de crear una página de Google My Business.

Esta es una de las herramientas más importantes que te permitirán aparecer en Google Maps y también en los resultados de búsqueda.

Para acceder a esta herramienta debes tener una cuenta de Gmail e iniciar sesión con ella en Google My Business. A través de la pestaña «Aparecer en Google», accederás al servicio que te permitirá aparecer en Google Maps, así como en los resultados de búsqueda de Google. En el registro tendrás que incluir una serie de datos básicos para que el posicionamiento en Google Maps sea efectivo: nombre de la empresa; país; dirección; código postal; ciudad; provincia; teléfono principal de la empresa; y la categoría a la que pertenece tu negocio.

Después de indicar si tu ficha ofrece productos o servicios en la tienda física puedes seguir verificando la información que has añadido y si todo es correcto es el momento de solicitar tu tarjeta con el código de verificación, que te enviarán por correo. Sólo cuando introduzcas el código, tu empresa estará debidamente registrada y verificada.

Si tienes un establecimiento físico, la geolocalización es esencial.

Cuando un usuario realiza una búsqueda, tu empresa debe aparecer correctamente ubicada en los mapas. Esto se hace a través de Google My Business donde puedes incluir la información de tu empresa en la búsqueda de Google, Maps y Google+ para que los clientes te encuentren fácilmente.

Una vez que tu empresa esté geolocalizada, ¡intenta conseguir cinco o seis reseñas positivas para mejorar tu posicionamiento!

El Posicionamiento SEO en Google incluye todas las tareas necesarias para que nuestra web o tienda Online aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Una búsqueda que se realiza desde Google, Bing o cualquier buscador que utilice un sistema de posicionamiento orgánico debería mostrar los resultados de las diferentes palabras o frases clave que definen a nuestra empresa.

En países como España el 98% de las búsquedas se realizan a través de www.google.es. Por eso es muy importante que si quiero que mi negocio sea visible para los usuarios en Internet tengo que trabajar el posicionamiento SEO. No podemos despreciar el mayor escaparate del mundo para nuestro negocio.

El Posicionamiento SEO en Google es un proceso que tiene en cuenta muchos aspectos…

El diseño web y la creación de contenidos

El diseño web y la creación de contenidos deben estar bien hechos, para que cuando los usuarios lo vean se animen a quedarse en tu web o app móvil e interactúen con tus productos o servicios que ofrece tu marca. Además, debemos pensar en cómo nuestra web hace uso de los colores (qué colores nos atraen más) e intentar utilizar esos colores en nuestra web para que la gente se relacione con ellos; ¡esto creará una sensación positiva sobre tu marca!

Solo el 38% de las PYMEs utiliza las redes sociales para promocionar su negocio

Las investigaciones muestran que solo el 38% de las PYMEs utilizan las redes sociales para promocionar su negocio y solo el 16% tiene una página en Facebook. Según los investigadores, la falta de conocimientos sobre el uso de estas herramientas es una de las razones por las que las pymes no adoptan completamente la digitalización.

Una situación similar ocurre con la publicidad online: sólo el 64% de las pymes se anuncian online, frente al 84% de las grandes empresas. Esto significa que todavía hay muchas oportunidades para que las empresas españolas mejoren su presencia en Internet.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta