Por qué algunas personas recomiendan estas cremas para dolores musculares y articulares

¿Buscas una tienda de productos naturales para tus dolores musculares? ¿Por qué se recomiendan estas cremas para dolores musculares y articulares?

Tienda Online Natural es una tienda de reciente creación y me ha llamado mucho la atención su producto estrella, que es Rescue Gel Arnica 3 + 1 de Regalo. La encontramos buscando tienda productos naturales pues queríamos hacer un post que pusiera en evidencia las nuevas tendencias de cremas para dolores musculares y articulares. Sobre el futuro de estas cremas estas son nuestras conclusiones.

¿Qué es el gel de árnica?

El gel de árnica es un producto muy efectivo en el tratamiento de diversas dolencias y diversos dolores, obtenido de la planta perenne árnica, de donde toma su nombre, y utilizado tópicamente. Uno de los máximos exponentes de es este producto es Rescue Gel Arnica 3 + 1 de Regalo

Sedentarismo y dolor

La inactividad repercute negativamente en la salud y el bienestar de las personas, no en vano, el movimiento es una de las principales funciones para las que está diseñado el cuerpo humano y requiere una actividad regular para mantener la salud. Son muchas las molestias directamente relacionadas con el sedentarismo, entre ellas la pérdida de masa muscular e incluso dolores articulares y musculares.

Por qué algunas personas recomiendan estas cremas para dolores musculares y articulares
Por qué algunas personas recomiendan estas cremas para dolores musculares y articulares

El 20% de la población mundial y más de un tercio de la población española sufre las consecuencias del sedentarismo. Los síntomas de la inactividad física tienen una incidencia particular en las articulaciones y las rodillas, que provocan o exacerban la sensación de dolor en esa zona. El Gel sindolor está teniendo mucho éxito en el tratamiento de este tipo de dolencias.

En los últimos meses, expertos en el alivio sintomático de dolores articulares y musculares, como FvDirect, han notado un importante aumento de la demanda de productos como Gel Sindolor, elaborado con ingredientes 100% naturales que se ha utilizado con éxito para el alivio sintomático del dolor.

Productos naturales y cosmética natural.

Están fácilmente a nuestra disposición productos naturales, geles para el dolor, ungüentos, bálsamos, cremas de masaje corporal para dolores musculares y articulares. Y hay muy buenas marcas posicionadas, como DexHome, Natura Benessere, Pullach Hof… Son cada vez más solicitados por los usuarios los tratamientos naturales para prevenir y aliviar el dolor articular. Quienes desean aliviar el dolor muscular de forma rápida y eficaz con productos naturales buscan en la Red crema para dolores musculares.

Las cremas antiinflamatorias proporcionan un gran alivio a la vez que reducen el dolor y las molestias al actuar sobre la zona dolorida.

¿Cómo funciona una crema antiinflamatoria?

Un esguince, una contractura o un golpe pueden ser dolorosos. Aplicar calor o frío es una ventaja para mejorar el estado y prevenir el dolor. Pero… ¿Cómo distinguimos cuándo aplicar cremas efecto frío o algunas cremas efecto calor?

El efecto frío provoca la contracción de los vasos sanguíneos, efecto que favorece la reducción de la temperatura y por tanto de la inflamación. Las cremas antifrío serán efectivas en dolencias recientes o contracturas musculares. Reducirán el dolor y promoverán la cicatrización de los tejidos.

El efecto calor actúa como tratamiento preventivo de lesiones en los tejidos musculares y articulares. El calor prolongado tanto de los parches de calor como de las cremas que actúan con calor relaja los músculos y aumenta el flujo sanguíneo. El calor estimula las terminaciones nerviosas, ya que son sensibles a la temperatura.

De esta forma, se proporciona un efecto analgésico al interrumpir el proceso de transmisión del dolor. 

Es hora de acabar con el dolor.

Pomadas y cremas actúan sobre contracturas, golpes, inflamaciones y en general acaban con cualquier lesión provocada por el estrés muscular. La inflamación muscular es la reacción inmediata o retardada de los músculos del cuerpo a ciertos factores que condicionan y alteran la homeostasis.

Esto puede ocurrir por una lesión muscular o simplemente como consecuencia de un ejercicio físico intenso. Las cremas antiinflamatorias aumentan el flujo sanguíneo para reparar los tejidos.

Uno de los productos más efectivos, y especialmente indicados para aliviar el dolor, son las cremas antiinflamatorias con efecto calor.

Por supuesto, es un tratamiento para la piel con efecto analgésico y cuando se aplica en la zona dolorida, la piel se enrojece. Producen una sensación de calor, también conocida como acción rubefaciente.

Por qué algunas personas recomiendan estas cremas para dolores musculares y articulares
Por qué algunas personas recomiendan estas cremas para dolores musculares y articulares

La pomada antiinflamatoria también puede ser excelente como acción preventiva.

Previene lesiones y prepara el cuerpo para el ejercicio. Brindan alivio e incluso se dice que son efectivas en esguinces.

Una crema antiinflamatoria para el dolor muscular puede estar indicada para aliviar el dolor en los esguinces, incluida la tortícolis.

Por supuesto, estas cremas deben usarse correctamente para que tengan el efecto deseado, que generalmente se indica en el prospecto. También debe asegurarse uno o una de que no caduquen.

Limpia el área afectada.

Esta debe ser desinfectada y secada para que el producto se absorba correctamente en la piel.
Aplica en la zona deseada. Es bueno asegurarse de extender la crema sobre el área donde se necesita para evitar posibles reacciones en otras partes de la piel en las que no vale la pena aplicar la pomada. Para terminar, masajear hasta que la crema penetre en la piel. Para facilitar la absorción de la pomada se debe realizar un masaje, esto reducirá la inflamación.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

El abuso narcisista

Next Story

Otra vida: rompiendo los estereotipos de la vejez...

Latest from SALUD