Lo Más Youtubers | 5 Youtubers Con Más Ingresos 2.015

in NEWS by

PewDiePie

 

Lo Más Youtubers | 5 Youtubers Con Más Ingresos 2.015. Parece mentira como Internet ha cambiado el mundo. Esta red junto con la revolución del celular hacen de este planeta algo completamente distinto a lo que había hace 30 años atrás (ahhh, que tiempos aquellos…). Los jóvenes se la pasan tras una computadora o chateando con el celular una enorme cantidad de tiempo al día (y algunos no tan jóvenes también lo hacen). Una de las cuestiones interesantes de esta Revolución es que mucha gente está haciendo plata y por cierto, bastante plata.

Aquí te voy a dejar una lista de los que más han ganado dinero en el 2.015 haciendo y subiendo videos a Youtube, una plataforma que no nació con ideas de mercantilismos y que se ha convertido en una empresa multimillonaria. No soy seguidor de ninguno de ellos así que tendrás que investigar por ti mismo que cosas tan «interesantes» hacen para ganar tanto dinero pero te diré que la mayoría solo hacen reír a las personas, muchas veces con estupideces lo cual demuestra que la risa y la estupidez generan mucho pero mucho dinero:

La Dieta de 3 Semanas

  1. PewDiePie: se llama Felix Kjellberg y se ha ganado 12 millones de Dólares en 2.015. ¿Qué? ¡12 MILLONES DE DÓLARES!
  2. Smosh: según Forbes, Ian Hecox y Anthony Padilla tienen  cinco canales de YouTube, uno en español, y registraron 8,5 millones de dólares.
  3. Fine Brothers: Los hermanos Benny and Rafi Fine también tuvieron unos 8,5 millones de dólares en concepto de anuncios, publicidades y otras fuentes de ingreso en Youtube.
  4. Lindsey Stirling: esta chica hace algo más clásico. ¿Recuerdas a esos violistas de antaño que tocaban y bailaban en las calles por unas cuantas monedas? Yo tampoco los recuerdo, no soy tan viejo pero esta chica tomó ese concepto, lo grabó, lo subió a Youtube y se ha ganado 6 millones de dólares en 2.015. Esas son unas cuantas monedas.
  5. Rhett & Link: ellos tienen 38 y 37 años, una rareza en YouTube, que suelen tener presentadores más jóvenes (y yo que pensaba hacer mi propio canal de estupideces… ahhhhh, que injusto es el mundo, snif, snif…). Se ganaron 4 millones y medio de dólares.

El top 10 está completado con los canales de KSI, Michelle Phan, Lilly Singh, Roman Atwood y Rosanna Pansino. Solo agregaré que no todos son videos de estupideces. Y aunque sean videos de bromas pesadas, maquillajes u otras temáticas, ellos lo tienen como su pasión y profesión por lo que procuran tener mucha calidad de fondo y forma en lo que hacen. Me alegra por ellos.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario