Diabetes ♦ ¿Incurable o Curable?

in NEWS/SALUD by

Diabetes ♦ ¿Incurable o Curable? He decidido comenzar con estos pequeños debates que a veces me ponen a pensar un poco y debo exteriorizarlos de alguna manera. Cuando tenemos diabetes o alguna otra enfermedad mortal tendemos a sufrir psicológicamente, sobre todo si uno o varios médicos tachan dicha enfermedad de «incurable». Es lógico que te sientas abatido, ellos son los especialistas. Pero también es posible que navegando por Internet te consigas algún producto o método natural muy económico que prometa, por ejemplo, «revertir, curar o controlar la Diabetes». Podrías estar frente a unos estafadores, pues si un médico te dice que es «incurable» entonces es «incurable»… ¿o no es así?¿a quién creerle?

Yo te podría dar muchos ejemplos positivos de personas que viven sus vidas tranquilamente con diabetes. Unas usan la medicina tradicional, otras usan medicinas alternativas y algunas usan las dos. Pero existe una diferencia sustancial: los que usan la medicina tradicional están como condenados de por vida, son lo que yo llamo «los pacientes perfectos para las grandes corporaciones farmaceúticas». Este tipo de paciente no se cura pero si gasta mucho en medicamentos y drogas que muchas veces le empeoran la condición, son el «paraíso» para esas grandes corporaciones que solo piensan en el dinero y no en la salud del individuo. Los que usan la medicina alternativa al menos no gastan tanto y en algunos casos ocurren lo que los médicos tradicionales llaman «Milagros» (bendita palabra para intentar explicar su incapacidad o tozudez ante nuevas alternativas que sus mentes lógicas y entrenadas de acuerdo al nefasto sistema, no los dejan aceptar)

Y aclaro que no tengo nada contra los doctores. Ellos te quieren curar. Solo critico que tiendan a desahuciar a uno o que lo usen, aunque si mala intención, como ratas de laboratorio para las grandes farmacéuticas. Si estas enfermo de diabetes te recomiendo encarecidamente que vayas al doctor y empieces tu tratamiento. Pero no desprecies los tratamientos alternativos. En mi opinión personal allí hay mucha ciencia y mucha solución a «enfermedades incurables». También hay muchos charlatanes, eso es innegable. Pero soy de los que piensa que el cuerpo humano tiene la propiedad de curarse a si mismo, las pruebas sobran. Un sistema inmunológico bien fortalecido es casi invencible (y no uso la palabra «invencible» porque no quiero parecer arrogante… y porque somos humanos).

Hasta el veneno de serpiente más mortal languidece cuando tenemos los anticuerpos creados por nosotros mismos. ¿Entonces cuál es el problema en vencer a la diabetes, más aún cuando es una enfermedad interna que la produjimos nosotros mismos? La diabetes no es producto de patógenos externos, es responsabilidad de nuestro estilo de vida auspiciado por los medios de comunicación. ¿Nunca te has preguntado si los medios comunicativos que usamos están diseñados para que gastemos, compremos, engordemos e incluso enfermemos para favorecer ciertos interese económicos? Piensa, piensa, piensa. Ya tienes más de 45, es hora de PENSAR.

Voy a terminar estos breves comentarios recomendándote un producto contra la Diabetes. Es natural y promete obrar milagros en menos de un mes. Tiene una garantía de 2 meses, así que puedes usarlo sin compromisos y si ves que no te sirve lo devuelves y ya. Haz Clic Aquí o en los banners


COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario