El Amor Es Para Siempre

in NEWS - LO MAS NUEVO by

lo mas el amor es para siempre

El Amor Es Para Siempre. Al colocar el título del post pensé en encerrarlo con signos de interrogación pero solo estaba afirmando una duda que ronda mi cabeza desde cuando era un niño y creía en amores de príncipes encantados y esas cosas… aunque a esa edad no dudaba, las dudas llegaron después, mucho después cuando la vida me dio algunos golpes. Pero aún así decidí escribir el título de este post como una afirmación ya que si creo que el amor es para siempre.

La Dieta de 3 Semanas

No se si en una pareja, ese amor loco y desenfrenado es para siempre, más bien pienso que puede ser algo negativo porque se convierte en una especie de droga que al faltarnos la pareja amada es como si nos faltara la vida. Eso no me parece correcto pero existe y me parece que no es para siempre. Es mi opinión.

Te invito a ver este video de una pareja de ancianos que seguramente han convertido sus años juntos en un amor inquebrantable. Video muy gracioso:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario