airstream motorhome, la caravana airstream globetrotter domina el futuro

in VIAJES PARA MAYORES DE 45

Todo sobre el Globetrotter 30RB.

airstream motorhome, la caravana airstream globetrotter domina el futuro

Este es un modelo excepcionalmente espacioso que entretendrá a todos tus amigos sin importar dónde lo estaciones. Es el sueño de un entusiasta del diseño. El remolque de viaje Globetrotter es el epítome del estilo moderno, desde sus líneas nítidas y limpias hasta sus sutiles colores neutros.

El interior tiene influencias de toda Europa y el exterior es una llamativa carcasa de aluminio aerodinámico que convirtió a Airstream en un ícono estadounidense. Es el complemento perfecto para cualquier aventura inolvidable.

En 1931, Airstream comenzó a soñar con crear remolques de viaje livianos que se deslizaran limpiamente con el viento. Esta última flota de remolques de viaje Airstream continúa la tradición de diseño excepcional y artesanía de calidad que hace que Airstream sea mundialmente famoso.

De acuerdo con el credo de su fundador Wally Byam, «No hagamos cambios, solo mejoremos», esta flota ofrece los últimos avances tecnológicos y equipos de una manera que es claramente Airstream. ¡Con remolques de viaje que son ideales para todos, desde principiantes hasta experimentados aerodeslizadores, seguramente encontrarás uno que sea ideal para la aventura que te espera en el futuro!

https://www.airstreamofutah.com/

Utah

Airstream Desde que se construyó el primer Airstream en 1931, el icónico remolque de aluminio cepillado ha sido un símbolo de aventura y libertad en todo el mundo. Hoy no es diferente. Desde el Basecamp inspirado en la aventura, pasando por el Luxurious Classic hasta los autobuses interestatales más vendidos, la gama Airstream es mejor que nunca.

Ahora Airstream of Utah es su pasaporte a todas las aventuras y comodidades que Airstream tiene para ofrecer.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta