El Último 007 | 2.015 1

El Último 007 | 2.015

in NEWS - LO MAS NUEVO by

lo mas spectre-wallpaper-01

El Último 007 | 2.015 lego worlds pc download for free. Bond, Bueb Bond… Ah, perdón quise decir «Bond, James Bond» la cual debe ser una de las frases más conocidas del cine (la que dije por equivocación debe ser una de las más conocidas de la vida real) netflix app windows 10. Esta es la presentación del famoso Agente 007, siempre al servicio de Su Majestad The Queen, y al cual le acompaña su «licencia para matar». A este conocido personaje de películas super taquilleras lo han representado talentosos actores y ha tenido las aventuras más increíbles repletas de acción, acompañado además de hermosas y esculturales damas, algunas en roles de villanas y otras trabajando como «buenas» herunterladen.

Lo cierto es que se han hecho 24 películas del famoso 007, cada una de las cuales jamás ha decepcionado a las audiencias de turno winrar deutsch download kostenlos. Realmente cada productor a lo largo de la historia de esta saga se ha esmerado en hacer tomas increíbles que han dejado impresionadas a las distintas audiencias de distintas épocas amazon drive ordner herunterladen. En lo personal no se cuál de los films ha sido el mejor o cuál ha sido el que más embustes ha metido. Lo cierto es que me encanta el personaje.

La Dieta de 3 Semanas

El último James Bond, “Spectre”, está batiendo récords de taquilla en Reino Unido. La película, la vigesimocuarta de la exitosa franquicia y la cuarta película que cuenta con Daniel Craig en el papel del agente secreto 007, logró superar a su predecesora, “Skyfall”, que hizo una caja de 20,1 millones de libras en sus primeros siete días en 2012 google earth for mac free. La cinta “Spectre”, que pudo verse en 647 cines y 2.500 pantallas en el Reino Unido el pasado 26 de octubre, también batió el récord que hasta ahora ostentaba otra película estrenada un lunes, “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, que en 2004 facturó 23,8 millones de libras en su primera semana buchstaben downloaden.

Lo real es que ha James Bond para rato. La única duda es si Daniel Craig se mantendrá en el papel o vendrá otra estrella a interpretar al famosísimo personaje deco craft herunterladen. Amanecerá y veremos.

A continuación podrás disfrutar del trailer de la cinta:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta