YOGA PARA PERDER LA BARRIGUITA

in SALUD by

MINIATURAS2080-DSC00411BLOGSEl yoga tiene muchos beneficios a nivel físico, mental y también emocional. Son técnicas para mantener nuestro cuerpo y nuestra mente en equilibrio, pues consiste en un sistema de ejercicios que nos ayuda a aquietar los pensamientos y también a fortalecer los músculos.

Son siempre ejercicios y posturas lentos y suaves, acompañados por la respiración. En el yoga es el vientre el eje desde el cual emerge la fuerza y el equilibrio del cuerpo. Aumentar la fuerza abdominal puede ayudarnos a reducir los dolores de espalda, a mejorar la postura y a reducir la grasa abdominal.

En el artículo que te recomiendo a continuación puedes aprender las posturas de yoga que pueden servirte para tonificar el abdomen, tonificar tus músculos y al mismo tiempo, aumentar tu fuerza y estabilidad. Puedes hacerlos en una rutina diaria de 15 minutos, en tu misma casa.

YOGA PARA PERDER LA BARRIGUITA

Los resultados los verás en poco tiempo. Nos lo cuentan en: 6 Posturas de yoga para tonificar tu abdomen | Notas | La Bioguía

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario