Juan Castaneda y David Kinsey: el arte del ponche

in LUGARES VINTAGE

David Kinsey y Juan Castaneda crearon los cócteles para el pop-up semanal de Kindred llamado Permanent Vacation. Etiquetados según su potencia, desde la «velocidad de crucero» hasta la «velocidad ridícula», las bebidas incluyen Mindkiller: un Painkiller con un flotador de licor de naranja neón hecho con Tang y servido en un vaso alto, y Warbird: un riff del clásico tiki Jungle Bird con ron blackstrap, zumo de granada y naranja sanguina servido en un vaso de recuerdo.

Juan Castaneda y David Kinsey: el arte del ponche

Adéntrate en el frío de Mothership, un bar de South Park que te transporta a un mundo alienígena en el que tus papilas gustativas viajan a lo largo y ancho. Cuando una nave futurista aterriza en un planeta prohibido, obligada a arreglárselas, acampa en este nuevo y extraño mundo que cuenta con copiosas cantidades de alcohol y productos frescos con los que la tripulación puede preparar fantásticos y exagerados cócteles tropicales. También se ofrece comida vegana en esta historia elaborada de origen para el nuevo bar inmersivo del propietario de Kindred, Kory Stetina, en colaboración con el cofundador de CH Projects, Arsalun Tafazoli. Diseñado por Ignacio «Notch» González de Top Notch Kustoms.

LO QUE CUENTAN DE ESTE LUGAR EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA.

Guía de la carta de cócteles «Vacaciones permanentes» de Kindred

El pop-up semanal de Kindred, Permanent Vacation, organizado por Mothership en un almacén abandonado en East Oakland, presenta bebidas creadas por el director de bebidas David Kinsey y el gerente del bar Juan Castaneda. Etiquetadas según su potencia, las bebidas incluyen el Mindkiller, una interpretación de un Painkiller rematado con un flotador de licor de naranja neón hecho con Tang y servido en un vaso alto, y el Warbird, un riff del clásico tiki Jungle Bird con ron blackstrap, zumo de granada y naranja sanguina servido en un vaso de recuerdo. (The Diary of the Galaxy Central)

Cócteles de la era espacial de Kindred

El nuevo bar de Kory Stetina en South Park, Mothership, se estrena el martes 2 de agosto. Una nave futurista aterriza en un planeta prohibido; obligados a arreglárselas, acampan en este extraño nuevo mundo que cuenta con copiosas cantidades de alcohol y productos frescos con los que la tripulación puede preparar fantásticos cócteles tropicales. La comida vegana también está disponible en esta elaborada historia de origen para el nuevo bar inmersivo del cofundador de CH Projects, Arsalun Tafazoli, en colaboración con Kory Stetina. Diseñado por Ignacio «Notch» González de Top Notch Kustoms. (The Hippocratic)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta