FOTOGRAFIANDO LUGARES PARADISÍACOS EN Firewatch’s Fancy

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA by

A veces, no muchas, hay juegos que nos dejan pantallas como estas, muy lejos de esas de tiros y más tiros, violencia y más violencia. Y como este es un blog para la gente más relajada y madura, pues nos hacemos eco. Son de un juego que tiene que ver con la vigilancia contra incendios… Un excelente juego de vídeo.

FOTOGRAFIANDO LUGARES PARADISÍACOS EN Firewatch’s Fancy

MINIATURAS003-CARNETBLOGSEn lugar de ir por ahí matando gente, o monstruos o incluso muertos vivientes, vamos con la cámara y, entre otras cosas, podemos fotografiar o inmortalizar estos bellos paisajes. Sólo apuntar y hacer clic. ¿Es un experimento de fotografía virtual? no, y tampoco es el primer juego que nos permite tomar fotografías durante la reproducción. Pero lo que sí es nuevo, sin embargo, es lo que se puede hacer con esas fotos. Al final del juego, las fotos que se toman (junto con las que ya se encuentran tomadas por el dueño anterior de la cámara) se muestran junto a los créditos de vigilancia contra incendios. Y cuando estén listas, se le ofrece un enlace.

Este enlace conduce a un sitio web personalizado que muestra todas tus fotos, a resolución completa, junto con enlaces para descargar o compartirlos en Facebook y Twitter. Lo mejor de esta página es el hecho de que cualquiera puede comprar tus fotos. Es de lo más original. Realmente estoy muy tentado, de hacerme con el Firewatch’s Fancy pero el que sea solo en inglés me tira para atrás. No se, lo de las fotos está muy bien, pero me sigue pareciendo un juego de lo más extraño, aunque «pasear» por él resulta bastante agradable! Puede que en Nanoprecios encontrarás juegos como este que además tengan un poco más de jugabilidad, pero todo depende de los gustos de cada cual y de cada quién.

Deja un comentario