Fotos De Vértigo. Es bien sabido que existen personas adictas a la adrenalina y que harían cualquier cosa por una buena dosis, incluso poner su vida en peligro. Sin embargo, existen formas relativamente seguras de recibir buenas dosis de emoción y adrenalina sin tener que romperse el cuello en el intento. Se puede ir a una montaña rusa, tomar clases de parapente o paracaidismo, escalar montañas, practicar artes marciales y así un sin fin de prácticas «seguras» que aseguran descargar el estrés y mantener el buen estado físico y mental.
En lo particular creo que ya pasó mi mejor época de desafiarme a mi mismo a buscar esas dosis de adrenalina que tanta emoción pueden proporcionar. Pero definitivamente los miedos están ahí, y solo con ver estas gráficas se siente una sensación que te recorre desde un poco más abajo de tu entrepierna, subiendo por la médula espinal hasta llegar al último pelito de tu cabeza. Son fotografías de esos aventureros que les encanta la naturaleza y que se lanzan a conocerla y disfrutarla de maneras seguras y algunas veces arriesgadas. Disfruta de estas Fotos De Vértigo.
.
En realidad cuando vi estas excelentes gráficas quise compartirlas contigo en este blog. No puedo negar que me hacen sentir un pequeño nudo en mi estómago y una cierta y sana envidia por no ser yo el que esté disfrutando en persona de esos hermosos e impresionantes paisajes naturales. Aunque en esta última foto me parecería un poco arriesgado acompañar a ese montañista en la punta de ese desfiladero. Creo que cuando niño vi demasiado las aventuras del Coyote y del Correcaminos como para quedarme tranquilo en semejante sitio. Pareciera que ya estuviera a punto de caerse al precipicio. Pero es innegable que estar allí en esa inmensa soledad, sintiendo la brisa en la cara, debe ser una de las experiencias más relajantes y emocionantes que se puedan vivir.