Guy Berryman: su primera colección de ropa, Applied Art Forms.

in estilo hombre maduro by

Hay luces plateadas para todas las situaciones. Pregúntale a Guy Berryman. Con el fin de giras y presentaciones para músicos, por la pandemia, el bajista de Coldplay tuvo un poco más de tiempo ps4 hintergrundbilder downloaden. Pasó la mayor parte de él  perfeccionando su primera colección de ropa, Applied Art Forms.

noviembre 2020

Se trata de un proyecto que demuestra la pasión de Berryman por las obras militares y clásicas herunterladen. El resultado es una colección ajustada que incluye prendas de abrigo bien diseñadas y versátiles, pantalones, camisetas lisas y estampadas a mano, suéteres de cuello alto, sudaderas con capucha y sombreros en una paleta de inspiración militar computer image downloads free full game games.

Se nota y afirma que siente una necesidad insaciable de crear. Siempre toma fotos, siempre hace de todo, arregla autos antiguos, encuentra autos italianos viejos en almacenes y ubicaciones y los arregla herunterladen. Cuando todo está diseñado para un propósito, siempre encuentra hermoso el resultado final.

Su marca de moda es una combinación de palabras que encontró por casualidad microsoft office word herunterladen. Todo lo que ama es el arte aplicado, ya sea diseño gráfico, diseño industrial, diseño automotriz o diseño de moda, todas son formas de arte aplicado dreamboxedit.

Por eso afirma que le gusta el juego de las tres palabras que sugieren la calidad de la escultura. Siente que resume todo lo que le apasiona y se ve genial drastic ds emulator kostenlos downloaden.

En cuanto a su historial de investigación y cuánto tiempo ha estado recolectando ropa militar responde a los medios que desde que era adolescente, buscando repuestos en tiendas de segunda mano unterschriften. Tiene varios cientos de piezas.

Por supuesto, la gente ha ido por este camino antes. Massimo Osti probablemente ha acumulado el archivo clásico más grande del mundo wann kann man die ps plus spiele downloaden. Helmut Lang se inspiró en un lugar muy pragmático, y también Margiela hasta cierto punto.

Y hay marcas que le encantan hoy, como Nigel Cabourn, que también van por este camino downloaden bedeutung. Entiende su pasión por mezclar y combinar colores y detalles en diferentes prendas.

Acaba de lanzar un sitio web y comenzó a vender directamente a los consumidores. El tipo de ropa más complejo que llamamos el sistema modular de Parka se inspiró en las camisas de soldados estadounidenses con plantillas y cuellos extraíbles. De hecho, ha creado algo que se puede usar durante todo el año en un contexto u otro. Incluso en verano, tienes un bonito abrigo que se puede usar con bastante estilo o debajo de una camiseta con viñeta. Es una chaqueta muy versátil. Es más un desafío técnico que de moda. Hay muchas cosas que cree que tienen que hacer para trabajar en los diferentes forros y cómo funciona la cremallera en el cuello. Esta es la prenda habitual y más cara. El sistema completo cuesta 2.500 euros, pero puedes adquirir las piezas individualmente.

Veremos cómo se desarrolla. Se define como un fan directo de los consumidores por una variedad de razones. También hay algunas cosas que deben decirse desde el punto de vista del marketing sobre cómo crear una marca que se destaque para los mayoristas. Hacen todo en lotes tan pequeños que no pueden aplicar múltiplos estándar al precio minorista porque sería una locura.

Empezará a trabajar en nuevos elementos a partir de la primavera, seguro de que habrá algunas chaquetas de vuelo de nailon en la mezcla y diferentes productos de algodón. Tiene algunos diseños de pantalones diferentes en los que está trabajando. 

Cree que hará muchas llamadas de Zoom. Le encanta hacer una tienda emergente. Y le encantaría llevarlos a todos a un espacio en Londres. Su estudio de diseño tiene su sede en Ámsterdam y le encantaría hacer algo allí, pero no puede reservar algo así en este momento porque no sabe cuáles serán las reglas. Después de dos días o dos semanas.

Origen: Coldplay’s Guy Berryman Takes Plunge Into Fashion

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta