jaguar modelos – coches ideales para mayores

in SENIOR

En la década de 1970, Jaguar se aventuró a producir un coupé derivado de la Serie XJ, un modelo comercializado solo en tres años, con 10,426 unidades vendidas.

Si bien no es uno de los lanzamientos de automóviles más populares de Coventry, eso no es excusa para que el famoso entrenador polaco le dedique uno de sus trabajos. Ese es el aspecto espectacular del Jaguar XJ-C Restomod.

El resultado del trabajo de Carlex Design es una visión del XJ-C entre la nostalgia y el futuro, mucho menos elegante que el modelo original, pero muy llamativa. Puede que no sea del agrado de los más puristas de la marca, pero sigue siendo interesante ver cómo la preparación se basa en un modelo tan raro y poco conocido.

Desde el exterior, el coche presenta un llamativo diseño con un frontal completamente revisado, donde los bordes se han suavizado y las habituales superficies cromadas se han reducido. Combina con un parachoques nuevo y más estilizado y una nueva parrilla con barras transversales cromadas verticales.

El faro conserva el diseño original, pero se ha revisado para incluir tecnología LED. Visto desde el lateral, los pasos de rueda se extienden de forma destacada con grandes llantas cromadas. En la parte trasera, la carrocería se estrecha y hay luces oscuras. Además, se ha rebajado la altura del vehículo.

El interior del XJ-C es muy diferente del automóvil original, pero aún luce un interior muy clásico, dominado por cuero marrón envejecido con molduras de madera barnizada gruesa en la parte superior. Detrás del volante, hay un nuevo tablero de instrumentos y los pedales así como los paneles de las puertas también se han revisado.

Otra modificación importante la encontramos bajo el capó, donde no vemos ni el V6 como el V12 que montaba el modelo original. En este caso nos encontramos con un motor V8 de 400 CV, cuyo origen no se desvela. 

Origen: Así de espectacular luce el Jaguar XJ-C …

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta