Modelo a los 95: Iris Apfel

in NEWS - LO MAS NUEVO by

abril 2016

La moda no tiene edad, y haber pasado de los noventa no impide a Iris Apfel seguir siendo una leyenda de la moda. Iris Apfel es empresaria, diseñadora de interiores e icono de la moda. Su estilo se compone de macro accesorios de toque étnico, collares de colores y pulseras. Sus gafas son tan originales que le han dado una estética muy reconocible.

Tiene un estilo “fuera de serie” y su forma de vestir es legendaria. Integra piezas de alto y bajo costo, étnicas y vintage que fusiona con tendencias contemporáneas. Cree que no hay que gastar mucho dinero para ser muy elegante, solo hay que saber conjuntar. Siendo ella una millonaria no paga más de 15 dólares por dos jeans.

Esta mujer de noventa y cuatro años recibe propuestas de marcas para diseñar diferentes productos. Por ejemplo, HSN la contactó para crear una línea de joyería. Lo que hizo para HSN se llamó “Rara Avis” y ahora está con otro proyecto para la casa de joyería mexicana TANE.

+ EN: Iris Apfel: Icono de la moda a los 95 años – Viva Nicaragua Canal 13

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario