la evolución de los coches según evinetta, por ferrari tesla

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Mire la carrera de Ferrari-Tesla Concept Evinetta por el páramo apocalíptico. El Evinetta es un vehículo combinado hecho a partir del prototipo de Ferrari de 1971 y el Tesla herunterladen. Un vehículo eléctrico impresionante es la combinación perfecta del pasado y el presente del diseño automotriz.

Puede que sea el mejor concepto de vehículo eléctrico de 2020 y ni siquiera proviene de un fabricante de automóviles app für herunterladen.

Ash Thorp se asoció con el artista automotriz CGI Carlos Pecin para darle vida a Evinette. Quitaron el motor Ferrari V12 original y lo reemplazaron con un gran tren motriz Tesla que equilibraba lo mejor de ambos mundos kostenlos whatsapp herunterladen für samsung.

Thorp dijo: Utilizamos una amplia gama de herramientas, desde V-Ray y 3ds Max hasta Cinema4D y DaVinci Resolve, con varios complementos y trucos intermedios bollywood musik kostenlosen. Es nuestra perspectiva sobre cómo se verían los vehículos eléctricos en el futuro.

Imaginó que estaría propulsado por un tren motriz Tesla Model S y una suspensión activa, con otras partes adaptadas al Porsche RSR windows 7 professional iso file for free. Los superdeportivos conceptuales de la época muestran cómo se acordó que los automóviles del futuro fueran puntiagudos y alargados.

Sin embargo, el Ferrari 512S Berlinetta Speciale ahora parece tan futurista como entonces resource pack herunterladen.

El equipo que hizo el cortometraje con Evinetta incluyó una variedad de artistas de muchas disciplinas, incluyendo gráficos, cine y música. La imagen de la sección transversal muestra un motor grande ubicado entre dos ruedas traseras grandes y una batería en el piso del vehículo mp3 downloaden firefox.

Pero ¡es imposible hacer que Evinetta sea real!

Origen: Watch Ferrari-Tesla Concept Evinetta Race Through An Apocalyptic Wasteland

1 Comment

Deja una respuesta