La Forma Más Rápida De Convertirte En Lo Que Quieres

La Forma Más Rápida De Convertirte En Lo Que Quieres

in NEWS - LO MAS NUEVO by

La Forma Más Rápida De Convertirte En Lo Que Quieres

La Forma Más Rápida De Convertirte En Lo Que Quieres. Existen trucos y formas rápidas de lograr avances en nuestras programaciones mentales que nos lleven de manera eficaz hacia el éxito. Lo importante es que creamos en lo que hacemos y le demos un voto de confianza a dichos métodos.

La Dieta de 3 Semanas

Debes comenzar por asumir que tu cerebro es una computadora programable. Quizás no es tan sencilla de manipular como tu PC pero definitivamente es posible hacerlo. Lo que pasa es que es una computadora tan poderosa que sus programaciones, que están hechas para protegerte, son algo complicadas de reprogramar o reformular. Entiende que llevas con ellas toda tu vida y algunas ni siquiera sabes que existen.

Una de esas programaciones es la que busca la lógica de las cosas. Por ejemplo, si tú te empiezas a repetir que «eres rico o millonario» tu mente lo va a descartar ya que tienes toda una vida con carencias y lo puedes ver en tu entorno. Pero la verdad es que este puede ser un círculo vicioso que te impida salir de la pobreza.

Por eso es que un «truco» para reprogramar tu mente es actuar como si algo ya estuviera sucediendo en tu vida. Supongamos que te quieres convertir en una persona más divertida. A lo mejor intentas con frases de programación que digan algo así como «yo Leo, soy una persona divertida«, pero si lo acompañas con la «actuación» y te conviertes en una especie de actor que hace el papel en el cual deseas convertirte, estarás recorriendo un largo trecho en el desarrollo de tu nueva personalidad, de tu nueva realidad personal.

El truco está en preguntarte en «Qué» haría esa persona en quien quieres convertirte y en «Cómo» lo haría. ¿Fácil? depende ti y en tu deseo y pasión por cambiar tu realidad. Mira el siguiente video. Este chico lo explica muy bien y es excelente:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta