Hombre Vagabundo Hace Algo Sorprendente | Experimento Social. A veces hay situaciones que suelen sorprendernos y estos experimentos sociales con personas reales son realmente interesantes. Hoy resulta que un hombre simula que anda buscando a una supuesta hija que lleva 2 días extraviada. Se acerca a un vagabundo, que no tiene tan mal aspecto ya que en USA y en el resto del mundo el estereotipo del mendigo feo, sucio y mal vestido no es necesariamente cierto, y le aborda para explicarle el problema preguntándole si ha visto a la pequeña. Éste le responde educadamente que no pero se queda con un retrato de la niña para ayudar con la búsqueda. El hombre del experimento le agradece el gesto, le da algunos dólares para que coma algo y se retira.
Lo insólito es que el vagabundo cambia su letrero de pedir limosna por la foto de la supuesta niña desaparecida y pasa largas horas enseñando el letrero a los autos que pasan mientras es filmado secretamente. Es un sacrificio que en verdad no se esperaba ver. Si quieres saber cómo fue todo tendrás que ver el video. Se que te va a gustar y te pondrá a reflexionar:
Una de las cosas que saco de esto, además de la enorme lección del vagabundo, es la iniciativa del que hace el video de donar dinero a esas personas que están pasando por una mala situación. No se cuáles problemas tendrá ese señor que tuvo que ponerse a mendigar en la calle pero la situación que se le presentó es el equivalente a que Dios le haya mandado un ángel en su auxilio. Quizás en su soledad, en su desesperación y tristeza, elevó una plegaria al cielo y esta fue escuchada.
Por eso es que agradezco todos los detalles de este video ya que el que hizo el experimento también se merece una gran felicitación aunque haya hecho lo que hizo sin ningún interés, al igual que el vagabundo.