las islas comoros: el archipiélago de los perfumes

in PORTADA by

las islas comoros: el archipiélago de los perfumes

Las islas Comoros son tres islas independientes en el sureste de África, al lado de Mozambique y Madagascar. Su estupendo clima tropical y una riqueza cultural notable atraen a muchos visitantes todos los años. Las Comoros son uno de esos sitios para disfrutar de unas vacaciones o un viaje tranquilos, muy apto para gente madura y tranquila. La naturaleza que nos rodea es preciosa, las playas muy limpias y su patrimonio cultural importante. Son cosas que raramente se encuentran en otras partes. Puedes practicar el turismo de aventura, el turismo medioambiental o descansar plácidamente en las playas de arena. Las principales islas del archipiélago son:  la Gran Comora o Ngazidja (aquí está la capital, Moroni), y las islas de Anjouan, Mayotte y Mohéli, aparte de otras de menor tamaño. 

https://www.youtube.com/watch?v=2IBaNCANIMU

La superficie total es de unos 2.200 km², y la población más de 650000 habitantes, de los que un 99.8% son musulmanes. Se habla el árabe y el francés. Aparte de Moroni, la capital, destacan otras ciudades como Mutsamudu y Domoni. La riqueza piscícola es otro de los reclamos para viajar a las islas y los árboles en forma de clavel de los que brotan las flores de las que los franceses realizan innumerables perfumes.  Es por ello que a estas tierras también se las denomina «el archipiélago de los perfumes»

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario