Las pinzas urinarias tienen mucho futuro.

in NEWS - LO MAS NUEVO

Las pinzas para incontinencia masculina tienen mucho futuro. Te lo contamos todo de las pinzas urinarias. La pinza urinaria masculina…

Hechas de materiales sanitarios livianos de alta calidad las Pinzas urinarias aseguran que se aplique la presión correcta sin causar daños. Harex las ha diseñado para usarlas durante horas sin molestias, porque no las notas. Se pueden usar y ajustar sin que nadie te ayude, por lo que puedes hacer una vida completamente autónoma y normal.

Las pinzas para incontinencia masculina tienen mucho futuro. Te lo contamos todo de las pinzas urinarias. La pinza urinaria masculina...
Las pinzas para incontinencia masculina tienen mucho futuro. Te lo contamos todo de las pinzas urinarias. La pinza urinaria masculina…

Para facilitar la limpieza, se aplica agua jabonosa tibia y listo… Las Pinzas urinarias no contienen partes metálicas que puedan oxidarse o causar problemas dermatológicos.

Características

Comodidad: Están diseñadas para ser utilizadas durante horas sin molestias. 
Duraderas y fiables: Están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza un perfecto funcionamiento durante mucho tiempo.
Fácil de usar: Puedes usarlas sin que nadie te ayude, por lo que puedes ser completamente autónomo.
Materiales 100% plásticos: Están fabricadas en material plástico higiénico y completamente libre de látex.
Fácil limpieza: Aplicas agua jabonosa tibia para facilitar la limpieza. Y como decía antes, hay que repetir para que quede claro que las pinzas urinarias no contienen partes metálicas que puedan oxidarse o causar problemas dermatológicos. Además permiten la circulación de la sangre pues los puntos precisos para hacer presión sobre la uretra han sido calculados para que solo se bloquee el canal de salida de la orina, permitiendo así la libre circulación de la sangre.

Los beneficios

Recuperarás tu libertad a diario y mejorarás tu calidad de vida. Te permitirá realizar actividades deportivas, laborales o de ocio sin causarte molestias. Además, se puede poner en agua. Al prevenir la incontinencia urinaria, puedes despedirte del mal olor, las úlceras de decúbito y las irritaciones provocadas por el contacto con la orina.

No entra en contacto con la orina y se puede usar durante varias horas seguidas, lo que lo hace un producto muy higiénico. Se trata pues de un dispositivo ergonómico que se puede adaptar completamente a la anatomía de cada hombre. Harex es muy cómodo, no te das cuenta de que lo llevas puesto y puedes llevar ropa ajustada. Te ayudará a recuperar la autonomía y podrás disfrutar de una total normalidad con tu pareja, familia y amigos. Volverás a tener una vida completamente plena ya que es una solución completa.

Dimensiones
Peso: 19 gr.
Tamaño: 5 cm x 5 cm.

¿Cómo se coloca el dispositivo HAREX?

Mueves la palanca hacia abajo para desbloquear el cinturón y dejas que se ajusten las pinzas urinarias. Insertas el pene en el anillo y ajustas la correa a la circunferencia del pene. Luego levantas la palanca para bloquear la correa y evitar que se abra accidentalmente. Mueves el actuador de presión uretral hacia arriba para que la plataforma ejerza presión sobre la uretra.

Se recomienda el reemplazo de Harex cada 12 meses para un perfecto funcionamiento.

La pinza urinaria HAREX es un Dispositivo Médico que se coloca justo debajo del glande y detiene el flujo de orina aplicando una ligera presión sobre la uretra, previniendo y controlando los escapes involuntarios. La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina. Es muy común tanto en hombres como en mujeres; y no siempre está relacionado con la edad, ya que hay muchas causas de incontinencia en adultos jóvenes. Por esta razón, existen muchas alternativas desarrolladas a lo largo de los años para controlar la pérdida de orina.

Entre los métodos más utilizados en los hombres hoy en día se encuentra este de HAREX, un dispositivo médico que permite eliminar las fugas de orina.

Limpieza

Conviene tener claro y por eso hay que recordar, que para una limpieza sencilla de la pinza urinaria Harex, solo hay que aplicar agua tibia y jabón. 

Cómo encontrar la abrazadera del tamaño correcto

Las abrazaderas para incontinencia vienen en 3 tamaños: grande, normal o pequeña. Para encontrar el tamaño adecuado deberás medir la circunferencia del eje del pene mientras lo aprietas suavemente. Para hacer esto, aprieta suavemente el punto medio del eje del pene con el pulgar y el índice. Aplica una ligera presión para detener el flujo de orina. Luego mide alrededor del eje del pene con una cinta.

Si el eje del pene mide 3 pulgadas de largo, necesitarás la abrazadera grande.
Si el eje del pene mide 2 pulgadas de largo, necesitarás la abrazadera normal.
Si el eje del pene mide 1½ pulgadas, necesitarás una pinza pequeña.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta