Lo estábamos esperando los puretas: «Stardust», película biográfica de David Bowie

in MÚSICA DE LA DE ANTES by

Ha llegado el momento que estábamos esperando los puretas wie kann man fifa 19 demo herunterladen! Se estrena el primer trailer de «Stardust», la nueva película biográfica de David Bowie, uno de los grandes músicos de los siglos XX y XXI. Y a quien diga lo contrario… Aquello era música, y no la mierda de ahora…

octubre 2020

El actor encargado de interpretar al cantante británico es el sudafricano Johnny Flynn, que dicho sea de paso, se le parece lo mismo que yo a Isabel Pantoja kostenlose logos herunterladen. Pero en fin, ya cuenta con una dilatada carrera en el mundo del cine.

David Bowie es una de las leyendas más importantes de la historia de la música; pero ¿quién era el hombre detrás de tantas caras kostenlos fontsen?

En 1971, David Bowie, de 24 años, fue enviado a Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum, «The Man Who Sold the World». Dejando atrás a su esposa embarazada Angie, Bowie y su banda se embarcan en una gira promocional improvisada de costa a costa power query herunterladen.

Dirigida por Gabriel Range, guionista alternativamente con Christopher Bell, el reparto de la película lo completan Jena Malone, Marc Maron, Aaron Poole, Paulino Nunes, Richard Clarkin, Anthony Flanagan y Jimmy Star www.route.nl app downloaden. En la producción encontramos a Paul Van Carter, Nick Taussig, Matt Code, Daniel Hubbard y Julie Strifler.

Después de 27 álbumes de estudio, 7 premios Grammy e innumerables canciones de éxito, David Bowie sigue siendo considerado uno de los mejores artistas de todos los tiempos app store kostenlos downloaden. Bowie también ha actuado en auténticos clásicos de culto como «El hombre que cayó a la tierra», «Dentro del laberinto» o «La última tentación de Cristo» von orf tvtheken. En 2016 el cantante falleció a la edad de 69 años después de una dura batalla de 18 meses contra el cáncer de hígado.

Origen: Revelan primer tráiler de «Stardust», la biopic de David Bowie

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta