Lo Más Preocupante | 25% De Muertes Son Por Trombosis

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Lo Más Preocupante | 25% De Muertes Son Por Trombosis. Una trombosis es un coágulo de sangre que se forma en las venas o arterias que puede obstaculizar o hacer que la sangre circule lentamente. Estos coágulos pueden desprenderse y trasladarse a otros órganos desencadenando alguno de los tres problemas médicos de origen cardiovascular más graves que se conocen: los infartos de miocardio, los accidentes cerebrovasculares y la trombosis venosa (TEV). Estos 3 casos representan el 25% de las muertes en todo el mundo. Nuestro estilo de vida nos está matando.

Ese coágulo puede tapar una arteria en el corazón, cerebro o producir una oclusión en una vena. Esto le puede suceder a cualquier persona pero el riesgo aumenta en ancianos y personas obesas. El sedentarismo es fatal ya que esos coágulos se forman muchas veces cuando se pasa mucho tiempo sentado o acostado. Lo más recomendable es que empieces a ejercitarte y comer sano con una dieta predominantemente vegetariana. Existen muchos programas muy buenos pero me permitiré recomendarte La Dieta de 3 Semanas, un plan basado en estudios metabólicos que te permitirá Bajar de Peso Rápidamente, de Manera Saludable y con Resultados Garantizados.

La Dieta de 3 Semanas

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario