Loki construirá una autocaravana compacta para camiones ligeros

En el futuro, LOKI construirá una autocaravana deslizante para camionetas ligeras. La Falcon 8 está fabricada a mano con materiales de primera calidad y se adapta a las cajas de 8 pies de las camionetas Ford F-Series, GMC Sierra, Chevy Silverado y RAM. Nos gusta el hecho de que no es una voluminosa versión de metal corrugado blanco que parece que estás huyendo de la ley. El chasis de aluminio es resistente y ligero, y el Falcon 8 está equipado con una cocina, un dormitorio, un salón e incluso un vestidor. Otros detalles incluyen un sistema eléctrico con un inversor y cargador de 2000W, 360W de energía solar, iluminación LED en el interior y el exterior, calefacción y aire acondicionado, y un sinfín de opciones de personalización para hacer de tu camión un hogar lejos de casa.

Loki construirá una autocaravana compacta para camiones ligeros

+ en: LOKI Basecamp Falcon 8 | Cool Material

El Falcon 8 de LOKI Motors es el hogar sobre ruedas perfecto tanto para los que se desplazan a tiempo completo como para los aventureros de fin de semana. Es fiable, ligero, versátil y fácil de aparcar en la ciudad. Todo ello sin sacrificar la comodidad y con mucho espacio para tus cosas.

Es rápido. Es divertido. Es un Falcon.

La Falcon 8 es una furgoneta camper con todas las funciones y preparada para la carretera para los que viajan a tiempo completo. Vive una aventura en cualquier lugar donde haya dos carriles y un arcén con tu casa sobre ruedas.

El Falcon 8 está diseñado para quedar bien en cualquier entorno urbano.

El Falcon 8 es la mejor manera de vivir una vida verdaderamente móvil.

Se une a la tecnología moderna.

La Falcon es una autocaravana ultramoderna y con mucho estilo.

¿La siguiente evolución del coche todorreno clásico?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

harley davidson vintage

Next Story

Mujeres de más de 50 años que no llevan bikinis para mujer mayor

Latest from RETRO Y VINTAGE