LOPESAN HOTELES: el paraíso en hoteles de Punta Cana y Gran Canaria

in ESCAPADAS CHILL/OFERTAS Y DESCUENTOS/PARA RELAJARSE/PORTADA by

Un paraíso de sol en Punta Cana – LOPESAN HOTELES: el paraíso en hoteles de Punta Cana y Gran Canaria

En la paradisíaca Playa Bávaro, un ambiente caluroso y radiante. Desde estas instalaciones, disfrutarás de libertad y comodidades para explorar como desees este hermoso rincón del planeta. Un paraíso de sol en los hoteles en Punta Cana Playa Bávaro al lado de Punta Cana. Descubrir este fenomenal ambiente es un motivo más que suficiente a fin de que decidas visitar este destino y hospedarte en uno de los hoteles de Punta Cana de Lopesan.

Ocio y actividades

El precioso litoral invita a relajarse y practicar numerosas actividades acuáticas, como la vela, pesca o bien el buceo. Asimismo puedes asistir a las discos de tendencia de la zona, una elección fabulosa para gozar del mejor entretenimiento nocturno.

Lopesan – Nueva oferta

Lopesan Hoteles pone a nuestra disposición una nueva oferta:

Rebajas en Todo Incluido, hasta un 40% de descuento – Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels, Gran Canaria, España
Reserva y aprovecha con 40% de descuento en estancias en verano en Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels, Gran Canaria, España
Condiciones: Para reservas hasta el 10/09/2019. Para estancias del 25/09/2019 al 31/10/2019, sujeto a disponibilidad.

LOPESAN HOTELES
LOPESAN HOTELES

El Grupo Lopesan cuenta con más de catorce establecimientos en diferentes países como Rep. Dominicana y España. Está formado por 2 cadenas hoteleras: Ifa Hotels & Complejos turísticos y Lopesan Hotels & Complejos turísticos.

Este gran conjunto hotelero cuenta con instalaciones ubicadas en los primordiales destinos del planeta ofertando siempre y en toda circunstancia muy competitivos paquetes de vacaciones como playa, montaña, reposo, etcétera. Los hoteles Lopesan ofrecen temáticas diferentes para cada cliente así seamos amantes del deporte y de la naturaleza o bien procuremos de los primordiales destinos de sol y de playa. Lopesan es una Marca mundialmente reconocida con propiedades de alta demanda a lo largo de todo el año, con localizaciones privilegiadas como sus complejos turísticos en las Islas Canarias y todo tipo de complejos turísticos amoldados para turismo familiar.

WEB OFICIAL DE LOPESAN

Reserva Anticipada, 35% descueto – Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, República Dominicana
Reserve su estancia ahora y obtenga 35% de descuento en Lopesan Costa Bávaro Resort, República Dominicana

LHGAFFI200430

– Oferta válida para reservas realizadas hasta el 31/12/2019
– Oferta válida para estancias del 01/05/2019 – 30/04/2020

LOPESAN HOTELES
LOPESAN HOTELES

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario