LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA 1

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Los 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva. Este bestseller de Stephen Covey es una lectura obligatoria para aquellas personas que quieran mejorar en sus negocios y como individuos ubuntu german 64 bit for free. Hoy te voy a dar un pequeño resumen de esta extraordinaria obra:

Los 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva

La Dieta de 3 Semanas

El libro comienza definiendo lo que es un paradigma itunes store purchased music. Una definición sería que un paradigma es el modo en que percibes e interpretas el mundo. Y bien sabes que esto puede tener diferencias significativas entre los individuos. Son nuestros mapas mentales y hacen que pensemos o actuemos de una determinada forma problemen met downloaden ios 12. En general no los cuestionamos y los damos por sentado de por si. Pero muchas veces son creencias limitantes que aprendemos desde pequeños y nos impiden avanzar fifa 19.

HABITO 1: SER PROACTIVO

Es el primer hábito y el más importante porque supone que debes tomar las riendas y asumir la responsabilidad en tu vida smart notebook 11 kostenlosen. Tú eliges el cómo actuar y cómo te afectan las cosas. Tú eres el responsable de escribir guión de tu vida y no dejar que otros lo escriban por ti herunterladen.

HABITO 2: CON EL FIN EN MENTE

Comenzar con un fin en mente significa conocer el destino, saber a donde vas y dar en todo momento los pasos adecuados en la dirección correcta videos von facebook herunterladen handy.

HABITO 3: PRIMERO LO PRIMERO

Una vez que eres Proactivo y tienes El Fin en Mente, lo más importante es saber cuál es El Siguiente Paso. La organización es clave y en este capítulo se te explica cómo planificar el día a día para que siempre des pasos hacia tus objetivos. También es importante saber diferenciar lo urgente de lo importante programm zum musiken.

HABITO 4: PENSAR EN GANAR/GANAR

En la relación que hay con los demás tienes 4 opciones:

  • Perder/Perder, no me importa perder siempre que tú también pierdas stream app.
  • Perder/Ganar, dejar que tu ganes y yo pierda.
  • Ganar/Perder, aunque yo gane, perderás a toda costa.
  • Ganara/Ganar, ¿Se puede hacer algo para salir beneficiados mutuamente free images microsoft?

Si piensas en el Beneficio Mutuo desarrollarás una mentalidad de abundancia, una Mentalidad ganar-ganar.

HABITO 5: BUSCA ENTENDER Y DESPUÉS SER ENTENDIDO

Escucha. Pero escucha de verdad. Procura entender el punto de vista de los demás. No todos tenemos el mismo mapa mental ni los mismos paradigmas.

HABITO 6: CREA SINERGIAS

Sal a las calles, conoce gente nueva, ten nuevas experiencias, amplía tu círculo de conocidos. Crear sinergias es imprescindible.

HABITO 7: RENOVACIÓN, AFILAR LA SIERRA

Dedicar tiempo a recargar las baterías, analizar y pensar es igual de importante para seguir avanzando.

Solo agregaré que Los 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva es un libro súper recomendable.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta