Magma Santorini se inaugura en junio de 2022

in VIAJES PARA MAYORES DE 45

Hyatt tiene algunos hoteles emocionantes que abrirán este verano en islas de Europa.

Magma Santorini Inauguración en junio de 2022

Está previsto que Magma Santorini abra el 1 de junio de 2022 y el hotel formará parte de la colección no vinculante de Hyatt. El hotel contará con 59 habitaciones, incluidas 24 suites, de las cuales 46 contarán con albercas o jacuzzis privados.

Ofrece vistas despejadas al mar Egeo ya la isla de Anafi.

Intriga la ubicación del hotel: en lugar de estar ubicado en el icónico distrito de Oia, estará en Vourvoulos, en el noreste de la isla. La zona cuenta con pintorescas playas de arena de lava y largos viñedos tradicionales. La experiencia gastronómica del resort se llamará Magma by Spondi y estará dirigida por un chef con dos estrellas Michelin.

Las tarifas a pagar en Magma Santorini parecen comenzar en alrededor de 400 EUR por noche, aunque son considerablemente más altas.

Es asombroso ver a Hyatt finalmente abrir una propiedad en una isla griega. World of Hyatt es un gran programa, especialmente para los miembros de Globalist, así que me imagino que mucha gente estará interesada en este hotel.

Me gusta que el hotel no esté en Oia porque estás un poco alejado del bullicio; Al mismo tiempo, mucha gente viene a Santorini específicamente para quedarse en Oia, así que si eso es lo que estás buscando, algo como Mystique Santorini sería una mejor opción.

Magma Resort Santorini abrirá sus puertas en junio de 2022 y se unirá a la colección sin compromiso de Hyatt. Esta parece ser una gran opción para aquellos que buscan visitar Santorini y quieren ganar o canjear puntos World of Hyatt, o aprovechar los beneficios de élite.

+ en: Magma Santorini, The First Hyatt On A Greek Island

Deja una respuesta