mejores gafas inteligentes: ¿Las de Huawei y Gentle Monster?

in NEWS - LO MAS NUEVO

Eyewear II es la segunda generación de gafas inteligentes producidas por Huawei en cooperación con la marca coreana de gafas Gentle Monster. Básicamente, para decirlo de manera sucinta, Huawei x Gentle Monster Eyewear II es el altavoz bluetooth de vanguardia para escuchar solo, escondido en gafas que parecen gafas de sol normales.

Según Huawei, todos los modelos son unisex.

El cuerpo de vidrio está hecho de policarbonato brillante, que es excelente para reducir el peso del vidrio pero al mismo tiempo deja muchas huellas dactilares en las sienes. Están conectados al marco principal de Eyewear II mediante dos bisagras elásticas de aleación de titanio.

Se ha colocado un pequeño logotipo de Gentle Monster en el interior de las lentes, un detalle que es completamente invisible para la persona que usa las gafas o para quienes las rodean mientras las usa.

Los vasos son resistentes al agua y al polvo de acuerdo con la certificación IP54, no recomiendo que termines en la piscina con los vasos puestos ya que no se pueden sumergir por completo. El modelo anterior era IP67 por lo que desde este punto de vista, Huawei y Gentle Monster dieron un pequeño paso atrás.

Toda la tecnología de estas gafas está contenida en patillas más gruesas de lo habitual por este motivo. Sin embargo, a primera vista, si no fuera por los llamativos finales, no se podría decir que fueran demasiado diferentes a un par de gafas de sol normales.

Funciones y aplicaciones inteligentes

En realidad, sin un botón para encender o apagar el vidrio, su comportamiento se rige por el exterior o el interior del estuche de transporte. La aplicación AI Life de Huawei te permitirá actualizar el firmware de las gafas, activar o desactivar algunas funciones y personalizar los gestos.

El sensor de proximidad te permite detener automáticamente la reproducción de música cuando te quitas las gafas y reanudarla cuando te las vuelves a poner si lo haces en 3 minutos.

Dos altavoces integrados en la mano tienen controladores con un área de superficie de 128 mm² y son capaces de reproducir música muy agradable. De hecho, con este auricular, puedes escuchar música o hacer llamadas telefónicas sin tener que bajar la guardia hacia tu entorno, incluso si esto definitivamente significa una calidad de escucha más baja en comparación con los auriculares.

Realmente útiles para viajes regulares. 

Sin embargo, si se tiene en cuenta el coste de unas gafas de sol similares y el hecho de que el modelo anterior cuesta 399 euros, probablemente sea un sapo más fácil de tragar. Huawei x Gentle Monster Eyewear II son gafas de sol inteligentes para escuchar música y hacer llamadas.

Origen: Gentle Monster Eyewear II, recensione. Occhiali da sole smart per ascoltare musica e telefonare – Il Fatto Quotidiano

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta