mejores hoteles de playa en mexico: hotel marriott international

in VIAJES PARA MAYORES DE 45 by

Hoteles originalesViajando por la playa de Tulum… El hotel Marriott International abrió la primera propiedad hotelera en Tulum, la moderna ciudad de playa en la costa caribeña de México herunterladen. Administrado por Highgate, el nuevo Aloft Tulum abrió sus puertas.

Está en el corazón del centro de la ciudad de Tulum y es el hotel más nuevo de México scratch herunterladen chip. Cuenta con un total de 140 habitaciones y suites «estilo loft», así como un salón y bar Ático privado en la azotea con piscina infinita.
«Después de una larga expectativa, estamos encantados de recibir a los visitantes en Aloft Tulum», dijo Sergio Parra, Gerente General de Aloft Tulum twitter downloaden video. “Una gran opción para viajeros y nómadas digitales que buscan un hotel boutique más asequible con toques de lujo. Sin mencionar que celebramos muchas novedades, incluida la primera instalación de Marriott International y el primer hotel de marca internacional en ingresar a Tulum» electronic agenda for free.

También hay un restaurante llamado Re: fuel by Aloft. Y una habitación llamada Mix con mesa de billar; y un bar llamado W XYZ que se centra en el entretenimiento local trainingspläne laufen kostenlosen.

Todas las habitaciones tienen Wi-Fi gratis, café gratis, artículos de tocador personalizados, cabina de ducha y TV LCD de 140 cm.

Este es el segundo hotel Aloft en el Caribe después del lanzamiento el año pasado del nuevo Aloft San Juan en Puerto Rico minecraft kostenlos auf ipad herunterladen. Otro Aloft hará su debut en Puerto Rico el próximo mes con el nuevo Aloft Ponce en el Caribe.
Después de la nueva entrada de Kimpton, Kimpton Aluna se convirtió en la segunda marca importante en llegar a Tulum en solo unos meses e nomine alben for free.

La apertura inicial de la instalación es otro impulso para el Caribe mexicano, ya que atrae a más visitantes que cualquier otro destino en la región en medio de la pandemia microsoft open office kostenlos herunterladen.

+ en: Marriott Opens New Hotel in Tulum, Mexico Caribbean Journal

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta