through the barricades, una de aquellas canciones triunfantes de Spandau Ballet 1

through the barricades, una de aquellas canciones triunfantes de Spandau Ballet

in ASÍ FUE by

Spandau Ballet – through the barricades, si bien no es la canción más triunfante de Spandau Ballet, la intensa balada Tomada del álbum del mismo nombre lanzado en mil novecientos ochenta y seis, siempre ha sido considerada de las mejores piezas que nunca hayan grabado werbeblocker für windows 7 kostenlos downloaden.

JULIO 2020

El disco en el que está incluida through the barricades sale dos años tras el enorme éxito de » Parade » y representa la confirmación de que Spandau Ballet ya no es solo un conjunto musical pop inútil, insertado en la veta «nueva romántica» de principios de los ochenta, sino más bien una banda sólida herunterladen.

through the barricades, una de aquellas canciones triunfantes de Spandau Ballet 2

Ya eran capaces de interpretar canciones de gran refinamiento y ahora ya destinadas a un público adulto netflix welche serienen. Apoyado por la guitarra acústica de Gary Kemp , autor de todas y cada una de las canciones de The Spands, y por la intensa interpretación vocal de Tony Hadley , la canción trata sobre una historia amorosa skype herunterladen für windows.

Una más de esas inspiradas en una parte por Romeo y Julieta de Shakespeare, entre una pequeña y un pequeño de religión opuesta en Irlanda del Norte atormentados por la guerra civil entre católicos y protestantes herunterladen.

through the barricades, una de aquellas canciones triunfantes de Spandau Ballet 3

La inspiración para la canción viene a Gary de la historia de Thomas Reilly, un pequeño católico irlandés que estaba al cargo de vender la mercadería de la banda a lo largo de los conciertos de la Gira promocional del álbum » True» herunterladen.

Tras el final de la Gira, Reilly retornó a su urbe, Belfast, donde el nueve de agosto de mil novecientos ochenta y tres fue asesinado a balazos en la espalda por un soldado schnittprogramm zum downloaden kostenlos. Cuando retornaba a Irlanda en mil novecientos ochenta y cinco, su hermano Jim, que tocaba la batería con Stiff Little Fingers, le llevó a Falls Road para visitar el sepulcro de Thomas youtube video computer image.

Spandau Ballet se apartó hostilmente en mil novecientos noventa, con secuelas legales y acusaciones mutuas entre Tony Hadley y Gary Kemp, para reconstituirse en dos mil nueve, si bien no de forma durable.

THROUGH THE BARRICADES EN AMAZON

74 / 100

Deja una respuesta