Durante el toque de queda, el famoso Parisian Palace Hotel nos ofrece muchas buenas razones para quedarnos. No hay nada más francés que el hotel Le Bristol en París. La historia de este hotel palacio, propiedad de Jammet y más tarde del clan Oetker, está orientada a la familia.
noviembre 2020
Su trayectoria está impulsada por una visión de hoteles de cinco estrellas y el amor por la cultura francesa. Escondiendo un jardín arbolado, el hotel ofrece a sus clientes habituales y pasajeros un diseño muy atractivo.
Le Bristol
El menú se llama Cocorico e incluye una serie de beneficios que se aplican todos los fines de semana, de viernes a domingo. Si deseas, llega temprano alrededor de las 9:00 y disfruta de los finos pasteles de Julien Alvarez. Cocorico viene con la mejora a una habitación Deluxe.
Romeo Balancourt
Una vez que llegues a tu habitación o suite, te esperan bombones caseros y cestas de frutas. Los visitantes pueden sentarse y leer un buen libro, explorar los alrededores o incluso darse un chapuzón en la piscina con vistas a los tejados de París, el Sacré-Coeur y la Torre Eiffel.
En el bar Le Bristol del hotel.
Al final del día, dirígete a la acogedora Brasserie du 114, donde comanda el chef Eric Frechon, para tomar un cóctel y una langosta. Por la mañana, disfruta de un desayuno americano de huevos revueltos con trufas, aguacates, jugo de fruta fresca y pasteles rellenos.
Se ha ampliado el registro de salida para que puedas descansar y dormir hasta tarde.
Find out why the Le Bristol Hotel in Paris is the place to stay during the lockdownhttps://t.co/RYIegVJDpA
© Romeo Balancourt
© Claire Cocano pic.twitter.com/fiJy7K7gmP— Vogue France (@VogueFrance) November 6, 2020